TIPSA SANTS - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Dirección: Passatge de Montserrat Isern, 18-24, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 934091777.
Página web: tip-sa.com.
Especialidades: Empresa de mensajería, Servicio de mensajería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 95 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de TIPSA SANTS

TIPSA SANTS Passatge de Montserrat Isern, 18-24, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Horario de TIPSA SANTS

  • Lunes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Tipsa Sants es una empresa de mensajería y servicio de envíos que ofrece soluciones de transporte y logística a particulares y negocios. Su dirección es Passatge de Montserrat Isern, 18-24, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España. Si necesitas contactarlos, su teléfono es el 934091777. También puedes visitar su página web oficial en tip-sa.com para obtener más información sobre sus servicios y ofertas.

Esta empresa se especializa en el servicio de mensajería y envíos, ofreciendo una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde envíos locales hasta internacionales, Tipsa Sants garantiza la seguridad y entrega oportuna de tus paquetes. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja arduamente para brindar una experiencia de envío sin problemas y satisfactoria.

Una de las características que destaca a Tipsa Sants es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que la convierte en una opción conveniente y considerada para todos. Otra ventaja de esta empresa es su ubicación estratégica en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España, lo que facilita el acceso y la entrega de paquetes en toda la región.

La opinión de los clientes es muy importante para Tipsa Sants, y actualmente cuenta con 95 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.1/5. Es recomendable revisar las opiniones de otros clientes para tener una mejor idea de la calidad del servicio y la satisfacción general de los usuarios.

Opiniones de TIPSA SANTS

TIPSA SANTS - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Mps
1/5

Llevo 13 dias sin recibir el paquete que les entrego Druni. El mensajero me llama al dia siguiente que tenian que entregarlo (estuve todo el dia esperando) y me dice que no estoy. Le digo que vecina tiene instrucciones de recogerlo y me contesta que ya no está en mi casa (ni estuvo nunca). Cambio direccion entrega de su web escogiendo si sitio de pick up cercano. No recibo noticias y me acerco al pick up. Me dicen que ya no recogen paquetes de TIPSA. Reclamo y aun sigo esperando noticias. Solo leo en su web incidencia. Pueden decirme donde recoger mi paquete!!!!

TIPSA SANTS - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Maribel Sanchez
1/5

La mala educación es su especialidad, no tienen ni idea de como dirigirse con educación a sus clientes. Nunca recibí mi paquete, ni siquiera intentando recogerlo en la oficina. Logicamente tomaré medidas, y cualquier empresa que lea esto, no contraten este servicio de incompetentes y maleducados, solo les dejaran en evidencia con sus clientes

TIPSA SANTS - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Joan Martín Srz
1/5

Me tenia que llegar un paquete hoy a las 9:15 de la mañana y me ponen que hay incidencia y ni si quiera han picado al timbre ajajaja tengo que ir al almacen de zona franca

TIPSA SANTS - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
eva molina
1/5

Una absoluta vergüenza el servicio que ofrece esta compañia. Lamentablemente el servicio de Farmacia del Hospital del San Pau me envía a través de ellos una medicación para mi hijo de 8 años y son tan impresentables de decir que pican y llaman siendo mentira. En numerosas ocasiones he tenido que ir yo misma al almacén de zona franca para obtener el medicamento.

TIPSA SANTS - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Basilio Vogiatzi
1/5

Empresa con mal servicio. Muy deficiente. Deben poner una franja de horario de entregas y no desde las 9:00 hasta las 21:00 , o sea, 12 horas que no puedes moverte de tu casa. Además hacen una sola llamada y si no pudiste coger rápido el telefono, no te visitan a la dirección y dicen que no habia nadie para la entrega (cosa que es falso) y encima regresan el paquete a la tienda donde lo compraste para recogida. Y si le regresas la llamada al repartidor 10 minutos después de que no pudiste atender, no te contestan el teléfono. Entonces tiienes que contactar a la empresa y pedirles que te lo vuelvan a enviar al día siguiente, porque sino puede ser que te lo envíen 3 dias despues. Y con suerte que te llame el repartidor y así llevas otro día entero sin poder salir de casa durante todo un día nuevamente porque no hay una franja de horario de entrega. No los recomiendo para nada.

TIPSA SANTS - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Renzo Gamallo
2/5

Deja mucho que desear tanto el área de operaciones como el área de atención al cliente. Numerosos errores en reiteradas ocasiones. Asimismo, deberían ser mas precisos en la comunicación con el cliente y tener franjas horarias mas reducidas, no puede ser desde las 7am hasta las 6pm un horario de entrega. Se supone que cada división se asigna algunos códigos postales para ser mas eficientes en esto.

TIPSA SANTS - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Ricard Inglés Yuba
1/5

Atención al cliente pésima. Informan primero por mail de que ha habido una "incidencia" registrada a las 18:06. Al llamar yo para pedir explicaciones, insisten en que el repartidor ha pasado por el domicilio y yo estaba ausente. Es rotundamente falso. Estaba en casa.
No han hecho el más mínimo esfuerzo ni por llamar por teléfono ni por concretar una franja horaria mínimamente acotada. Uno no sabe si pasarán por la mañana, al mediodía o al ponerse el sol. Nula profesionalidad.

TIPSA SANTS - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Katherine Ferreira Casadiego
1/5

Pésimo servicio, la atención al cliente peor que todo, se inventan que hay un descuido de mi parte en la dirección al no poner el número de piso, reviso la factura y sale perfectamente descrita la dirección, “intentan” entregar al día siguiente y dicen que no había nadie, siempre estuve en casa y no me llego ni una llamada perdida de nadie. Me dicen que soy mentirosa, y que el repartidor entonces es mentiroso también al decir que no había nadie que él cobra por entrega de paquetes … segunda vez que tengo problemas con esta compañía (porque no he tenido opción). NO la recomiendo!!!

Subir