Daiker P.
1/5
En el día de hoy, según se referencia en su tracking de seguimiento, tenía que recibir en mi domicilio los envíos con número de seguimiento arriba referenciados.
Al ver que no llegaban, tras consultar el seguimiento, oberservo que aparece "dirección incorrecta ".
Al no ser la primera vez que me pasa esto, hemos contactado con la delegación de Navalmoral de la Mataz donde informan que hay una sustitución, ya que la repartidora titular está de vacaciones, y que al ser un repartidor nuevo no ha encontrado la dirección en Google Maps y de ahí que no se haya hecho el envío.
Al informarle que en el envío vienen teléfonos de contacto, y que llevamos todo el día esperando, nos empieza a colgar.
Ante eso, llamamos al número móvil que tenemos de la empresa, número desde el que se ponen en contacto con nosotros cuando vamos a recibir un envío (con la repartidora habitual nunca hay problemas y siempre recibimos).
Contesta quien dice ser el Gerente de la Delegación, y nos da información contraria a la anterior, en este caso manifiesta que ellos no tienen ningún paquete nuestro ( sin darle ningun dato). Al preguntate cómo sabe de qué paquetes se trata, nos dice que tiene el teléfono grabado y que al ver llamada entrante ya sabe de que se trata (asombroso). Le decimos que cómo puede ser que no tenga nuestros paquetes pese a que la persona anterior nos ha dado otra información, y que en el tracking de seguimiento pone claramente que estaba en reparto con salida Navalmoral de la Mata desde esta misma mañana (lo pueden constatar).
Ante esto empezamos a incidir en que pasa con los paquetes (ambos envíos Samsung), y este señor comienza a dar versiones como que él mismo ha estado en el pueblo esta mañana y no había nada nuestro, para luego decir que somos unos problemáticos, y que por eso no lo traen, que ni tiene obligación de llamarnos si no encuentra la calle y que según la Ley de Transporte sólo vale lo que viene en Google Maps (me gustaría saber si se refiere a ey 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías, ya que no encuentro esa aseveración).
Nuestra calle es de nueva construcción y no aparece en ese navegador, pero si que tiene su cartel como en cualquier otra. De echo, recibimos numerosos paquetes sin problema alguno.
Ante eso, le manifestamos que en ese caso nos está privando de nuestros productos, que nosotros pagamos y pagamos el envío, y para más inri nos pirva por una manifestación clara de animadversión personal, con lo que está de manera sistemática privandonos de nuestro derecho como consumidores de recibir nuestros paquetes (para nosotros nos los están robando), ya que en una parte sale que estaba en reparto y el gerente dice que no los tienen.