LR
4/5
Buena relación calidad-precio y excelente ubicación.
El personal es muy atento y amable. Solucionó rápidamente un problema que surgió por el ruido de los trabajos de pintura y mantenimiento de la segunda planta cambiándonos de habitación a la sexta.
Las camas son cómodas y hemos dormido bien.
La ubicación es muy buena y bien conectada por el transporte público, aunque se puede ir andando a varios puntos de interés turístico.
No entendí por qué nos adjudicaron en el check in una habitación con la moqueta en mal estado y con ruidos de trabajos de mejor. Si hubiésemos estado 2 o 3 noches me hubiera dado igual, pero no lo vi bien para 6 noches. De todos modos nos cambiamos de habitación a una similar, pero sin ruido y con la moqueta nueva.
Como sugerencia de mejora: afinar la limpieza, poner algún enchufe en el baño y revisar el precio del desayuno para adultos. El precio para niños está muy bien, la verdad.
En definitiva, volvería a repetir y lo recomiendo por su ubicación y buena relación calidad-precio. Es un hotel en vías de remodelación y mejora. Seguro que aumentará pronto su calidad.
El personal ha sido muy profesional.