Goldcar Santander - Santander, Cantabria

Dirección: Calle Cliper 8 y Galera, 55, 39011 Santander, Cantabria, España.
Teléfono: 918341400.
Página web: goldcar.es.
Especialidades: Agencia de alquiler de coches, Servicio de alquiler de coches.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 858 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Goldcar Santander

Goldcar Santander Calle Cliper 8 y Galera, 55, 39011 Santander, Cantabria, España

Horario de Goldcar Santander

  • Lunes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–3 p.m.
  • Domingo: 12–9 p.m.

Goldcar Santander es una agencia de alquiler de coches que se encuentra en la dirección Calle Cliper 8 y Galera, 55, 39011 Santander, Cantabria, España. Este negocio es fácilmente identificable como una mujer empresaria y cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada accesible, espacio suficiente dentro del local, estacionamiento y sanitarios accesibles.

La empresa ofrece un servicio de alquiler de coches y se puede contactar por teléfono al 918341400 o visitar su página web en goldcar.es. En la página web, podrás encontrar información detallada sobre los diferentes modelos de coches disponibles para alquilar, las tarifas y las políticas de la empresa.

La opinión media de Goldcar Santander es de 3.7/5, según 858 valoraciones en Google My Business. Los clientes han elogiado el servicio de atención al cliente y la variedad de coches disponibles para alquilar. Sin embargo, también se han reportado algunas experiencias negativas relacionadas con cargos adicionales y la falta de transparencia en las políticas de la empresa.

Si estás buscando una opción confiable de alquiler de coches en Santander, Goldcar podría ser una buena opción para considerar. La empresa cuenta con una amplia variedad de coches disponibles y se ha ganado una buena reputación por su servicio de atención al cliente. Además, las instalaciones son accesibles para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva.

Sin embargo, te recomendamos leer cuidadosamente las políticas y tarifas antes de alquilar un coche para evitar cargos adicionales inesperados. También te sugerimos visitar la página web de Goldcar Santander para obtener más información y reservar un coche que se adapte a tus necesidades. No dudes en contactarlos si tienes alguna pregunta o duda, están allí para ayudarte.

Opiniones de Goldcar Santander

Goldcar Santander - Santander, Cantabria
Daniel Alonso Ruiz de Villa
1/5

TIMADORES! HUIR DE AQUÍ!
Pagamos el seguro de viaje por si fallaba el coche...nos deja tirados, no nos dan asistencia en carretera, luego no nos mandan un taxi hacia su sucursal más cercana. Nos dicen que lo paguemos nosotros..500€ que tuvimos que poner y luego no querían hacer el rembolso. Cuando llegamos a la oficina nos dicen que no nos dan coche de sustitución tenemos que discutir para que nos lo den....UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA! 5 horas esperando a que se dignen a darnos una solución...

Todo esto en JULIO...seguimos sin que nos devuelvan los 500...

Goldcar Santander - Santander, Cantabria
Manuel Valdivia Marchal
5/5

Servicio atento y amable. Pudimos cambiar de coche sin problema porque nos molestaba un olor a tabaco que había quedado en el que nos dieron primero. Se encendió la luz de aceite bajo y en 5 minutos lo revisaron y arreglaron. Chequeo de devolución rápido y salida hacia el aeropuerto, ya con la tarifa de combustible devuelta. Quizá un seguro intermedio algo caro (el básico no incluye asistencia en carretera), pero también es cierto que el precio base era muy barato.
Gran trabajo. Repetiremos.

Goldcar Santander - Santander, Cantabria
Manu Caballero
5/5

Fueron muy amables. Tuvimos algún inconveniente con al reserva hecha a través de un intermediario que se solucionó a la perfección. El coche genial y sin problema. Lo único a tener en cuenta es que no se encuentra en el propio aeropuerto y hay que ir a un punto de encuentro para que os recojan y os lleven a la sede.

Goldcar Santander - Santander, Cantabria
Fernando S
1/5

¡¡Están lejos del aeropuerto!! Y encima con el mismo precio que el resto de compañías que si están sus oficinas en el mismo aeropuerto. No se dejen engatusar con las ofertas, que al llegar a sus oficinas tienes que añadir un seguro a todo riesgo si quieres alquilar el coche, o bloquear en tu tarjeta un depósito de 1500 euros para cualquier arañazo o daño que le ocurra al vehículo.

Goldcar Santander - Santander, Cantabria
Alejandra Vidal
1/5

Alquilamos un C3 o similar para 5 días y nos dieron un Fiat 500, que no sirve para nada, habíamos pagado todo el importe y seguro a todo riesgo con una compañía externa, al llegar a la oficina el hombre que atendió nos pidió un depósito de 1100 euros, plus 75 de gasolina, plus 25 por no se que más. Que me parece una barbaridad! Al no tener más de 1000 euros de crédito en nuestra tarjeta, la única opción que nos dio es pagar otro seguro a todo riesgo con ellos por 120 euros. Al final el precio inicial era de 120 euros por 5 días, y hemos acabado pagando 240 euros por 5 dias y un Fiat 500. No volveré alquilar con esta compañía ni voy a recomendarsela a nadie. Nos hemos sentido ESTAFADOS. La chica que nos recogió el coche muy maja, pero el que nos atendió cuando lo recogimos me pareció un caradura comentando que añadiese más dinero a mi tarjeta de crédito con un aire muy chulesco.

Goldcar Santander - Santander, Cantabria
Roberto
5/5

Siento por el error en la evaluacion. No se como ha podido pasar que haya salido una de 2 estrellas. Para mi la experiencia con vosotros ha sido positiva. Por eso, al darme cuenta acabo de modificarla a 5 estrellas.
Un saludo

Goldcar Santander - Santander, Cantabria
Ard
1/5

Muy mal. El vendedor fue muy pesado con que hiciera el seguro todo riesgo con ellos a pesar que le indiqué que esta vez ya había contratado otro por Axa. Insistió mucho en que luego hay enfados ya que por la mínima rayadura se retienen 1400€.Me entregaron un vehículo al parecer devuelto por otro cliente ,muy sucio en su interior sobretodo y lleno de arañazos.
Al indicarle los desperfectos exteriores la persona que me hacía entrega del mismo , manifestó que llegaría por e-mail los desperfectos actualizados.El e-mail llego, cuando ya estaba en el hotel,pero faltando muchos daños los cuales él había indicado que estaban anotados. No hay teléfono de contacto en la oficina así que llame al teléfono de atención Goldcar donde me atendió una persona muy cordial y comprensible cuando le expliqué el tema, pero la única solución que me pudo dar fue que enviara un e-mail respondiendo que los daños no corresponden con los iniciales. Me facilitó un email de la oficina goldcar Santander en la que adjunté la suciedad interior del vehículo que presentaba así como mi descontento al no haber anotado todos los daños. Dicho E-mail no fue respondido por nadie durante toda la semana que duró el alquiler del vehículo.
Al devolver el vehículo me atendió otra persona el cual me indicaba que el coche presentaba daños efectivamente sin que estuviera anotada en la hoja de entrega.
Le indique el e-mail escrito al respecto, el cual fue a comprobar. Y Menos MAL QUE HICE VIDEO EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA que si no ahora estaría con 1400€ retenidos por la compañía.
Admitió el "error" de su compañero y pidió disculpas.
Muy mala experiencia, no volveré a contratar ningún servicio con goldcar/europcar

Goldcar Santander - Santander, Cantabria
Bea Feijoo
1/5

Lo peor no reservar en esta compañía, llegué a recoger el vehículo y nos dicen que hay que dejar una fianza de 1.100 € ala cual no cubre ni gomas ni cristal no grúa más otro seguro que tiene que abonar aparte tienen con doyou Spain pero ellos son los de las normas así que les aconsejo no pillar reserva con esta empresa ya que no lo ponen en sus condiciones hasta llegar a la recogida del vehículo

Subir