GLS LOGROÑO 260 - Logroño, La Rioja

Dirección: C. las Balsas, 20, 26009 Logroño, La Rioja, España.
Teléfono: 941265448.
Página web: gls-spain.es.
Especialidades: Servicio de transporte de mercancías.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 644 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

Ubicación de GLS LOGROÑO 260

GLS LOGROÑO 260 C. las Balsas, 20, 26009 Logroño, La Rioja, España

Horario de GLS LOGROÑO 260

  • Lunes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1:30 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

GLS Logroño 260 es una empresa especializada en el servicio de transporte de mercancías. Si estás buscando una compañía confiable y profesional para el envío de tus productos, esta podría ser una excelente opción.

La dirección de GLS Logroño 260 es C. las Balsas, 20, 26009 Logroño, La Rioja, España. Puedes encontrarlos fácilmente en este lugar, ya que cuentan con una entrada accesible para personas en silla de ruedas.

Si deseas comunicarte con ellos por teléfono, su número es el 941265448. También puedes visitar su página web oficial en gls-spain.es para obtener más información sobre sus servicios.

En cuanto a sus especialidades, GLS Logroño 260 se dedica exclusivamente al transporte de mercancías. Esto significa que cuentan con la experiencia y el conocimiento necesarios para garantizar la seguridad y el correcto envío de tus productos.

Si estás considerando utilizar los servicios de GLS Logroño 260, es importante que sepas que han recibido un total de 644 valoraciones según Google My Business. La opinión media de estas reseñas es de 2.5/5, por lo que puedes esperar una experiencia mixta de acuerdo a los comentarios de los clientes anteriores.

Sin embargo, es importante recordar que cada experiencia es única y que debes juzgar por ti mismo si este servicio es el adecuado para tus necesidades. Si estás buscando una empresa confiable y experimentada en el transporte de mercancías, GLS Logroño 260 podría ser una buena opción para considerar.

Opiniones de GLS LOGROÑO 260

GLS LOGROÑO 260 - Logroño, La Rioja
Porresan
1/5

Acabo de recibir hoy 5/9/2024, un paquete que el proveedor cobró el 17/8/24.
Incomprensible han tardado 20 días en entregarlo. Alegaron en 2 intentos de entrega que estaba ausente… hecho que no es cierto pues por circunstancias debo de estar permanentemente en casa.
La ‘empresa’ GLS, para realizar las entregas, parece tener la política de evitar costos y no repartir los paquetes sino intentar hacer que vayas a buscar los paquetes a sus instalaciones o sus buzones…
Ya se puede armar uno de valor y paciencia si, además, tú proveedor (que ha cobrado el paquete) te da continuas largas respondiendo que tu asunto está en el departamento correspondiente y que ya te informarán (lo que no hizo en dos semanas…)
Me he tenido que poner serio para que en esta ‘empresa?’ se decidieran a cumplir su obligación, dicirndole al atrevido repartidor que era para ‘una persona mayor’…
He matado dos (o más), pájaros de un tiro… No volveré a pedir nada más al proveedor siempre que siga utilizando GLS como repartidor.
Según reseñas de varios usuarios, practican esta política (nefasta para un negocio) y les prevalece evitar costos (incumpliendo compromisos).

GLS LOGROÑO 260 - Logroño, La Rioja
Mercedes Soler Zambrano
1/5

Vamos a ver , como es posible , que Amazon me envíe un paquete diciendo que me llegará del 9 al 12 de Agosto, me lo entreguen el día 12, y aparece en Amazon como entregado el 8 de Agosto? Si lo compro el 6 como me lo van a entregar el 8? El paquete lo voy a devolver el 13, pero ustedes cargarán con las consecuencias de que la devolución no sea válida si no llega a tiempo , por FALSIFICAR el día de entrega. Y tengo testigos, porque se lo han entregado al portero de la finca . Y no me cuenten Milongas, el 10 y el 11 era fin de semana , y el 9 no lo entregaron . Espero no tener que reclamarles el importe del pedido por negligentes o tramposos

GLS LOGROÑO 260 - Logroño, La Rioja
Nacho Gil
1/5

Como es posible que contratéis repartidores que no tienen las condiciones físicas necesarias para entregar los paquetes. Lo que no puede pasar es que tenga que bajar la mitad de los pisos porque la repartidora tenga un sobrepeso bastante evidente y yo tenga que realizar yo la mitad de su trabajo porque es incapaz de subir escaleras.

GLS LOGROÑO 260 - Logroño, La Rioja
Mª Vega García de la Cruz
5/5

El repartidor es excelente, si alguna vez no estaba en casa me llama y hace todo lo posible para quedar y darme el paquete o dejarlo en algún sitio que yo le indique. es muy amable y educado.

GLS LOGROÑO 260 - Logroño, La Rioja
Rosario Espinosa de Diego
1/5

Muy mal, dicen que no pueden entregar el pedido porque estás ausente y ni siquiera han llamado al timbre, mentirosos.
Ya van 6 veces.

GLS LOGROÑO 260 - Logroño, La Rioja
Arantxa De Miguel Gomez
1/5

Y porque no puedo poner cero estrellas. Me paso toda la mañana en casa porque el pedido está en reparto desde las 8:31 y recibo un correo a las 14:28 diciendo que a las 14:02 lo han intrntado dejar y no han podido porque no hay nadie, lo cual es falso porque éramos dos en casa. Llamo a la agencia cuando abren y me atiende una chica bastante seca que me dice que los repartidores están geolocalizados y que sale que ha estado en la dirección (como que puede haber estado en la puerta sin hacer nada). La única solución que me da es recibirlo al día siguiente o ir a recogerlo al polígono Cantabria (bastante lejos de la dirección de entrega) o en un punto de recogida que tampoco está al lado de la dirección. O sea me tengo que desplazar yo para comodidad de ellos cuando yo estaba en casa en el momento del supuesto intento de entrega.

Informales totales y faltos de profesionalidad.

GLS LOGROÑO 260 - Logroño, La Rioja
Iñigo Zabalza Loma-Osorio
5/5

Dentro de plazo, puntuales, buena información de seguimiento. Paquete entregado en perfectas condiciones. Buen trabajo. Profesionales.

GLS LOGROÑO 260 - Logroño, La Rioja
David del Rey
1/5

Terrible, servicio nefasto. Pierden los paquetes, no se hacen responsables. Nada fiables. Cero recomendable.

Subir