GLS agencia 155 - Logroño, La Rioja

Dirección: Calle Dr. Múgica, 4, 26002 Logroño, La Rioja, España.
Teléfono: 941094601.

Especialidades: Servicio de mensajería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 136 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de GLS agencia 155

GLS agencia 155 Calle Dr. Múgica, 4, 26002 Logroño, La Rioja, España

⏰ Horario de GLS agencia 155

  • Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 4–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El GLS Agencia 155, con dirección en Calle Dr. Múgica, 4, 26002 Logroño, La Rioja, España, es una empresa especializada en el servicio de mensajería. Con una amplia trayectoria en el sector, esta agencia ha logrado posicionarse como una opción confiable y eficiente para el envío y recepción de paquetes y documentos.

Ubicada en el corazón de Logroño, la agencia se encuentra en un lugar de fácil acceso, tanto para peatones como para conductores. Además, cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la convierte en un espacio inclusivo y acogedor para todos sus clientes.

El GLS Agencia 155 ofrece una amplia gama de servicios de mensajería, desde envíos nacionales e internacionales hasta servicios express y de contrareembolso. Todos sus servicios están diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes, garantizando la entrega rápida y segura de sus paquetes y documentos.

La empresa ha recibido un total de 136 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.3/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción de sus clientes con el servicio recibido, destacando la eficiencia, la amabilidad del personal y la rapidez en la entrega de los paquetes.

👍 Opiniones de GLS agencia 155

GLS agencia 155 - Logroño, La Rioja
Maria Gonachua
1/5

Me han perdido el paquete que llego hace 2 semanas. He hecho de todo, llamar, ir a la oficina. Nada, no les importa, como mucho te piden el numero de teléfono y te dirán que mañana se encargaran de localizarlo. Eso me lo dijeron durante dos semanas. Poca profesionalidad e interés. Encima siempre atiende la misma persona, es decir, esta al corriente del problema a la perfección.

GLS agencia 155 - Logroño, La Rioja
Leticia Ramirez arnaez
2/5

Siempre abren tarde ahora mismo son las 9:12 y tenían que haber abierto a las nueve y esto está cerrado. Es imposible concordar con ellos y son poco amables además. Por no hablar de llamar por teléfono y que te cojan

GLS agencia 155 - Logroño, La Rioja
Suriveyä
1/5

Lo mismo te entregan el paquete y ya o pasa algo y ya estas jodido. Buena suerte intentando enterarte de lo que ha pasado o de donde esta tu paquete porque no cogen al teléfono jamás. En mi caso me fui 10 minutos de casa y justo llegó el paquete... Derivado a un punto de entrega GLS. Me dijo el repartidor por teléfono que a partir del día siguiente podría pasar a recogerlo... 26 horas después aun no ha llegado. Me da la impresión de que si hay algún problema deciden ignorarlo y que se lo coma todo el cliente... que poca vergüenza.

GLS agencia 155 - Logroño, La Rioja
Leyre Gómez de Segura
1/5

Hice un pedido que debía llegar el 2 de diciembre y no lo hizo. Llamé a la oficina y me dijeron que iban a localizar mi paquete y que me llamaban. No lo hicieron y debí insistir yo a lo largo de una hora. Me dijeron que que me lo entregarían en el punto de recogida a última hora de la tarde o a primera de la mañana del día siguiente. Por si acaso, me ofrecí a ir a buscarlo al sitio que me dijeran, pero me dijeron que no, que me aseguraban la entrega entre esa tarde y la mañana del día siguiente.. SPOILER, no fue así. Durante el día 5 llamé en más de diez ocasiones y ni siquiera respondieron al teléfono. Alucino con la mala atención al cliente que demuestran y la falta de compromiso con su trabajo. Siempre que pueda, evitaré trabajar con esta empresa de paquetería.

GLS agencia 155 - Logroño, La Rioja
Carlos
1/5

Tengo un patinete con 5 días de retraso, el repartidor no se ha comunicado, lo fui a buscar directamente en la agencia y dijeron que no podían entregarlo por estar puesto en entrega a domicilio, tenía una fecha máxima limite de entrega y parece que al repartidor se la suda, anda paseando el camión por todo Logroño con mi patinete y no lo lleva a casa! Llamo a los números y no atienden. Por culpa de gente irresponsable es que las empresas pierden clientes.

GLS agencia 155 - Logroño, La Rioja
Rosabel Martínez
1/5

Comparto mi frustración! Ni idea q ha pasado con mi paquete. Llamas y nadie contesta. En tienda les dicen que han ido a casa y aquí no ha venido nadie. Dejan el paquete sin tu consentimiento a los vecinos y no avisan... Un desastre. Si están superados, que los jefes aumenten el personal. Así el servicio es pésimo.

GLS agencia 155 - Logroño, La Rioja
Sonia Martínez
1/5

He pasado todo el día en casa porque tenía que recibir paquete y entregar otro a la vez. En situación de reparto desde las 9,30 de la mañana. Sólo tenía el día de hoy libre para poder recogerlo. No ha aparecido nadie. Es lamentable el poco respeto por la gente. No me sirve que me digan que hay mucha acumulación, esto se prevé y si en ciertos momentos se requieren refuerzos, se ponen, pero los plazos deben cumplirse. Un día echado a perder y ya mañana a ver que solución me dan
Pues bien ya estamos en el siguiente día y siguen sin entregar el pedido. En la agencia de dr. Música en Logroño no cogen el teléfono,llevo al menos 25 llamadas y nada....Un desastre

GLS agencia 155 - Logroño, La Rioja
David Fernández de Cacho
1/5

Servicio pésimo, nadie responde al teléfono. Nadie asume responsabilidad, nulo control en los repartos, en los plazos de entrega. Dañando claramente la imagen de la empresa que paga por sus servicios y confía en l.aentrwga de sus productos.
Recomiendo elegir otra empresa de paquetería.

Subir