GLOBAL EXPRESS TRADE, GET - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Carrer d'Ildefons Cerdà, 4, Local 11, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 936273835.
Página web: getsolutions.es.
Especialidades: Servicio de envíos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

Ubicación de GLOBAL EXPRESS TRADE, GET

GLOBAL EXPRESS TRADE, GET Carrer d'Ildefons Cerdà, 4, Local 11, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Horario de GLOBAL EXPRESS TRADE, GET

  • Lunes: 9 a.m.–5:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5:30 p.m.
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 9 a.m.–5:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

GLOBAL EXPRESS TRADE, GET es una empresa que se especializa en el servicio de envíos. Ubicada en Carrer d'Ildefons Cerdà, 4, Local 11, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España, ofrece soluciones de transporte y logística a sus clientes.

Si necesitas contactarlos, puedes hacerlo a través de su teléfono 936273835 o visitar su página web getsolutions.es.

En cuanto a sus características, GLOBAL EXPRESS TRADE, GET cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción incluyente y cómoda para todos sus clientes.

Si estás interesado en conocer la opinión de otros clientes sobre esta empresa, puedes revisar las 49 valoraciones que tiene según Google My Business, con una opinión media de 2.6/5.

Opiniones de GLOBAL EXPRESS TRADE, GET

GLOBAL EXPRESS TRADE, GET - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Araceli Corredera
1/5

No puedo dar menos, les pondría un 0 rotundo, 3 días con dos cajas de 45k de genero comprado y pagado con entrega en 24 horas. Llamó por tlf y un descontrol total, me dicen qué recibieron ayer las cajas, que no saben cuándo saldrán. Tengo constancia por mail el día que les llegó, un desastre qué me estoy planteando denunciar. Nada recomendable, NADA

GLOBAL EXPRESS TRADE, GET - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Samuel (sm3801)
5/5

Me han atendido super rápido, tenía que enviar un paquete de Wallapop ya que ahora trabajan con GLS y esta es la única agencia en Santcu. Sin problema.

GLOBAL EXPRESS TRADE, GET - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Celestina
1/5

No le doy media estrella o cero porque no es posible. La atención pésima, una chica nos atendido fatal, ni en persona ni por teléfono resuelven los problemas. Si pueden no usar esta Agencia o Gls en general, háganlo, van fatal.

GLOBAL EXPRESS TRADE, GET - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Albert Russa
1/5

He trabajado varios meses con ellos enviando pocos paquetes semanales. Pagan tarde los reembolsos y a ver si te pagan. Si no vas detrás de ellos y metiendo presión no hueles nada. Poca profesionalidad. Los chicos que me atendían dentro del local muy bien, eso si.

GLOBAL EXPRESS TRADE, GET - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
sergi santos
1/5

Me uno a las malas experiencias de otros clientes. Da la sensación que no quieren entregar el paquete ni buscan soluciones.
Con lo fácil que es llamar al teláfono de contacto y así estar seguros de si estas en casa o de si les autorizas a dejarlo a un vecino o simplemente indicarte donde te lo dejarán.
Y para colmo... el horario de la tienda es solo hasta las 17h. En fin, recomiendo no usar esta empresa

GLOBAL EXPRESS TRADE, GET - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Ariah Murphy
1/5

Les pongo una direccion para que me lleven el pedido y lo llevan a otra completamente diferente. Luego voy a alli a buscarlo porque me habian mandado un email de que ya habia llegado alli y encima me dicen que no ha llegado aun.
Fui 2 veces
Es alucinante la cara que tienen
Si pudiera les ponia 0 estrellas

GLOBAL EXPRESS TRADE, GET - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Teresa G
1/5

He ido a recoger el paquete a las 16.30 porque cierran a las 17.30 según horario de google (que no incluye modificaciones en verano) y está cerrado. Tampoco cogen el teléfono.

GLOBAL EXPRESS TRADE, GET - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Yulia Zorina
1/5

Sois peor de lo peor. Ni una sola vez, ni una, habéis entregado en marco del tiempo establecido. Pagas por entrega express (24 horas) y en vez de traerte en viernes te traen en miércoles siguiente, ¿24h?
Sois horribles y no deberías ni existir

Ya que no puedo dejar otra reseña, he decidido escribír cada vez que NO me traen el paquete, va a ser una novela:
1. Dos dias esperando en casa y nada. Sin ningún aviso previo encuentro mí paquete en una tienda, que yo no he solicitado
2. En 1 de marzo entrega fecha límite, hoy estamos a 4 de marzo ya. Ni un aviso de donde se encuentra mí paquete.
Seguimos el 6 de marzo, llamadas y aun sin paquete.
Menos mal que encarge con tiempo para cumpleaños de mí amiga, (cumple fue día 5) le gusto muchísimo el regalo, gracias

Subir