Enterprise Rent-A-Car - Estación tren Iruna - Pamplona, Navarra

Dirección: Estacion Tren, Pl. de la Estación, Sn, 31012 Pamplona, Navarra, España.
Teléfono: 948236162.
Página web: enterprise.es
Especialidades: Agencia de alquiler de coches, Agencia de alquiler de furgonetas.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 449 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de Enterprise Rent-A-Car - Estación tren Iruna

Enterprise Rent-A-Car - Estación tren Iruna Estacion Tren, Pl. de la Estación, Sn, 31012 Pamplona, Navarra, España

⏰ Horario de Enterprise Rent-A-Car - Estación tren Iruna

  • Lunes: 8:00–19:00
  • Martes: 8:00–19:00
  • Miércoles: 8:00–19:00
  • Jueves: 8:00–19:00
  • Viernes: 8:00–19:00
  • Sábado: 9:00–14:00
  • Domingo: 9:00–14:00

Enterprise Rent-A-Car - Estación tren Iruna es una agencia de alquiler de coches y furgonetas ubicada en la estación de tren de Pamplona, Navarra, España. La dirección exacta es Pl. de la Estación, Sn, 31012 Pamplona, Navarra. El teléfono de contacto es 948236162.

Esta agencia se distingue por ser propiedad de mujeres y ofrece acceso y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos los clientes. Además, la empresa cuenta con una amplia flota de vehículos, desde coches compactos hasta furgonetas, lo que la convierte en una opción ideal para viajes de negocios o placer.

La agencia de Enterprise Rent-A-Car en la estación de tren de Pamplona cuenta con excelentes opiniones de sus clientes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 449 valoraciones, con una opinión media de 3.2/5.

Si estás buscando una agencia de alquiler de coches o furgonetas en Pamplona, te recomendamos visitar la página web de Enterprise Rent-A-Car - Estación tren Iruna en enterprise.es. Allí podrás encontrar más información sobre los servicios que ofrecen, los modelos de vehículos disponibles, las tarifas y las promociones vigentes. Además, podrás realizar una reserva online de manera fácil y rápida.

En definitiva, Enterprise Rent-A-Car - Estación tren Iruna es una excelente opción para alquilar un coche o furgoneta en Pamplona. Su ubicación céntrica, sus amplias instalaciones y su flota de vehículos de alta calidad hacen de esta agencia una opción ideal para satisfacer tus necesidades de movilidad en la ciudad. Visita su página web y reserva tu vehículo hoy mismo

👍 Opiniones de Enterprise Rent-A-Car - Estación tren Iruna

Enterprise Rent-A-Car - Estación tren Iruna - Pamplona, Navarra
David E.
1/5

Servicio pésimo. Son unos estafadores que más que un buen servicio, quieren sacarte hasta el último euro.

ANTECEDENTES:
El pasado 6 de septiembre tenía alquilado un camión de 20m2. Tras intentar venderme el seguro para bajar la franquicia de 1500€ a 0€ (tras pago de 100€ más) y el seguro de ruedas y asistencia en carretera por unos 30€ (el cuál cogimos), nos llevamos el camión.
Al llegar a nuestro local, la pala trasera del mismo (la rampa neumática) no funcionaba y estaba averiada, quedando atascada a la mitad de bajar. Tras hacer videollamadas, deciden mandar a un chico para intentar arreglarlo, el cuál fue muy majo y se da cuenta de que el camión estaba averiado. Mientras ocurría todo esto, nosotros seguíamos llegando tarde a nuestro trabajo. Tras llamar a la oficina unas cuantas veces, les insisto en que me manden urgentemente una furgoneta grande para poder irnos al trabajo y que el camión lo aparcaran donde fuera. Para este momento, ya llegábamos a la friolera de hora y media tarde al trabajo.
A la furgoneta le saqué fotos en todos los golpes que tenía (rallajos en pegatinas, golpes traseros con los detectores de aparcamiento caídos...). La clave llega cuando incluso al trabajador que trajo la furgoneta, le costó abrir el portón trasero porque NO ABRÍA BIEN. Mientras tanto, me hacen firmar el nuevo contrato sin ningún tipo de descuento por las molestias ocasionadas en nuestro trabajo (ya llegábamos dos horas tarde)

RECLAMACIÓN:
Mi sorpresa es que al día siguiente de devolverla, me llaman un domingo a las 9 de la mañana para decirme que la furgoneta tiene unos rayones en la pegatina de Enterprise y que el portón trasero no abre (con lo que estuvimos lidiando todo el fin de semana en nuestro trabajo de carga y descarga). Me comentan que me van a cobrar la fianza de 1500€ y la fianza de 400€. Lo cuál me parece abusivo puesto que nosotros devolvimos la furgoneta tal cuál estaba. Por más que me he intentado poner en contacto con ellos, no he obtenido respuesta alguna, no me han explicado qué más "daños" le hemos ocasionado a la furgoneta y sin mediar respuesta, finalmente he tenido que pagar:
200€ del camión que acabó siendo una furgoneta
400€ de fianza que me la han quitado
300€ de franquicia que me han girado por la tarjeta sin mediar palabra ni explicación
TOTAL: de los 230€ con seguro de ruedas a 900€...

¿Me han querido cobrar a mí una pala neumática de camión averiada y el portón de una furgoneta que no funciona? Es vergonzoso e indignante. Sobre todo, recalcar la actitud de un tal Alberto que es el encargado y en ningún momento se ha dignado a mediar o solucionar lo ocurrido y únicamente ha hecho lo fácil, cobrarme y cobrarme dinero sin explicación alguna.

Por supuesto, no volveré a contar con ellos en mi vida.

Enterprise Rent-A-Car - Estación tren Iruna - Pamplona, Navarra
jorge coyago
1/5

Mi experiencia con los servicios de Enterprise ha sido extremadamente decepcionante. Me siento ESTAFADO. Contraté el alquiler de un vehículo por internet y realicé el pago de manera online. Sin embargo, al pagar la fianza con tarjeta, me sumaron un importe adicional por la famosa asistencia en carretera y seguro a todo riesgo, cosas que no había solicitado. Aprovechan esta situación y lo añaden a los 200 euros de fianza para que no te des cuenta.

Al reclamar este importe, la señorita que me atendió afirmó que yo había pedido esos servicios por internet, lo cual es totalmente falso. Son ellos quienes ofrecen estas coberturas y a mi me las añadieron sin preguntar si realmente queria contratarlas. Solicité la factura y no me la proporcionaron porque se dieron cuenta de que, además de cobrarme por un servicio que no había pedido, me habían cobrado de más.

Es una vergüenza. Quiero advertir a otros usuarios: cuando os pongan el datáfono para cobrar, estad muy atentos. Se aprovechan de la confianza de la gente, pensando que están tratando con una empresa honrada. Además, el coche que me dieron tenía un sensor delantero defectuoso, que marcaba error cada vez que iniciaba la marcha.

Enterprise Rent-A-Car - Estación tren Iruna - Pamplona, Navarra
Prof. Rodrigo Navarro
1/5

En primer lugar, el primer asesor que nos atendió nos ofreció dos vehículos entre los cuales debíamos elegir ya que no había el que reservamos (Vehículo estándar familiar Peugeot 508 SW) un Peugeot 508 Sedan y una SUV Intermedia Hyundai Tucson. Pero nos recomendaba otra SUV de 7 plazas que valía 250 euros más.
Cuando nos decidimos por la SUV Intermedia nos dice que tenemos que pagar una diferencia. Pero no la pagábamos si nos llevábamos el 508. Como necesitábamos el coche nos lo llevamos ( lleno de pelo de perro el maletero y sin secar con marcas en los vidrios). Pero bueno, acepté el coche porque debíamos viajar.
El problema ocurre al regresar cuando me preguntan qué tal el coche otra persona que no fue la que me atendió el día de la entrega. Y le comenté que no le funcionaba el Cruise Control y que una pena que no tenían el
Vehículo que habíamos contratado y no nos hicieron el upgrade como hacen otras compañías cuando eso sucede.
Esta persona comenzó a decir que nos habían dado el coche que nosotros contratamos. Porque un 508 es un 508 sin importarle la carrocería. De igual manera que un perro es un perro por más que sea un chihuahua o un bulldog.
En fin, mala experiencia. Y si piden una opinión oírla porque al fin y al cabo es la manera que crezcan como empresa.
Pero como esta persona dijo: el cliente no tiene la razón.
PD: adjunto foto de mi contrato donde se ve la diferencia un esta persona niega escritos por Ellos Mismos.

Enterprise Rent-A-Car - Estación tren Iruna - Pamplona, Navarra
D.law trafalgar
1/5

Primera y última vez que contrato en esta empresa, me han cobrado y no tenían la furgoneta que yo había reservado por lo tanto no he podido hacer lo que tenía previsto. Teniendo una furgoneta igual a la que yo había reservado previamente en la campa, pero como ya estaba reservada no me la han dado. Ahora a esperar el rembolso 10 días...

Enterprise Rent-A-Car - Estación tren Iruna - Pamplona, Navarra
ANGELES DOVAL
1/5

Atención pésima. Alquilo una furgoneta de 12 m. cúbicos para 5 días. Llego a recogerla y me entregan una, sin decirme nada de 6 m cúbicos. Cuando le digo que esa no me vale, que no me va a entrar la carga y se trata de un viaje Pamplona-Madrid-Pamplona, me contesta que es lo que hay, que no le han devuelto la que tenía reservada y no puede hacer nada. 40 minutos después, solucionamos el asunto repartiendo la carga y me llevo la pequeña. Me entrega una furgoneta con los asientos empapados. Tenemos que sentarnos encima de las cazadoras. Le digo cuanto baja el precio y empezamos una tomadura de pelo impresionante, me dice que me baja 15 € por día, entiendo que 15 x 5 días son 75 €, pero en la documentación el precio se rebaja de 305 a 287. No entiendo nada. Continuamos con un "firma aquí y no te preocupes que esto lo arreglo yo después" .......
Seguimos con te cobro los 287 más 200 € de fianza. No tenía registrado el pago que yo había hecho en la reserva por internet. También, "no te preocupes, paga esto y yo lo arregle después"
Seguimos por pedirme una tarjeta personal, le digo que la reserva se hace a través de una empresa y el pago de la reserva se hizo con una tarjeta de la empresa, me dice que no vale y tiene que ser una personal. Para cobrar si vale y para la fianza no. 1 hora y 40 minutos después de toda esta guerra, acabo enfadándome y no me llevo la furgoneta. 3 días después sigo esperando la devolución de mi pago.
Un desastre. Pongo una estrella porque no puedo poner "ninguna". En una semana acabaremos en el Juzgado, que pena!!!

Enterprise Rent-A-Car - Estación tren Iruna - Pamplona, Navarra
Lucia Perez Granda
3/5

Tengo que decir que por comentarios que leí, iba temblando, pero resulto salir todo perfecto, el chico que nos atendió muy amable y nos facilitó todo, la única pega que le pongo que la furgoneta por dentro estaba asquerosa, con capa de polvo gordisisma y llena de restos de los anteriores clientes, papeles en todos sitios, restos de botella de agua, un paquete de gomas de mudanza, bolsas de plastico arriba… de ahí mis 3 estrellas.

Enterprise Rent-A-Car - Estación tren Iruna - Pamplona, Navarra
jope lope
1/5

Ha sido una malísima experiencia entregar el vehículo en esta delegación . Mala gestión ,por no mirar archivos del vehículo ,se querían lavar las manos de un defecto del vehículo y hacerme " pelear" la fianza con otra delegación. Vergonzoso ,siendo la misma empresa.Derivando responsabilidad a otros.
No los aconsejo para nada

Enterprise Rent-A-Car - Estación tren Iruna - Pamplona, Navarra
GuilleR
1/5

El peor trato recibido en años usando servicios de alquiler. Hay una falta clara de profesionalidad y sobretodo un exceso de tensión y prepotencia.

Odisea que vale la pena leer si queréis alquilar aquí:

Reservé un 4x4 grande y me ofrecían un coche 2x4 y dos gamas por debajo intentando engañarme en repetidas ocasiones. Finalmente les doy unos días para cumplir con la reserva y me dan el vehículo correcto con un coste aproximado de 1000 euros por dos semanas. Coche con dirección tocada y pidiendo revisión en el cuadro de mandos y engañando que estaba todo bien.

Cuando toca renovar súper nerviosos llamándome sin parar y escribiendome de manera amenazante. Al momento les doy otra tarjeta porque estamos en medio de fiestas navideñas y es algo normal superar limites y se cobran al momento hasta lo máximo de un contrato según ellos 28 días. Y quedamos en ir 23 o 24 diciembre a otra oficina para renovar. Normalmente renuevan por teléfono, algo extraño pero accedo dada su insistencia.

El 23 cuando llego estaba cerrado por horario diferente en fiestas. Hablamos de ir el 24 y el 24 también horario especial. Finalmente voy el 27. En todo momento avisando, enviando tarjetas para pago y ellos IGNORANDO por completo todo. Y el día 27 cuando voy a otra oficina me dicen en esa oficina, la de GRANOLLERS que desde PAMPLONA les dicen que se qurden el coche y no me alquilen ninguno más. Dejandome en la calle con mujer, hijo pequeño, perro y todo el equipaje en la calle... NO ME RESPONDEN, SIGUEN SIN COBRARME, SIN DECIRME CUANTO HE DE PAGAR, SIN DESBLOQUEAR FIANZA DE 500 EUROS y se limitan a enviarme un mail de reclamaciones y daños. El lunes 30 iré con la policia a su oficina.

Tengo pruebas de mi insistencia en pagar y su mala praxis, ocultaciones y presiones extrañas.

Y así vamos de momento:

De taxi a otra empresa de alquiler con todos mis trastos y mi familia como si fueramos vagabundos a 500km de nuestra casa. Tienen 3 denuncias en policia nacional, mossos y foral. 5 reclamaciones en consumidores ocu, facua, cidoc, ocuc y irache. Y ahora me pondré a enviar a los medios y avisar en rrss. Y les pondré hoja de reclamaciones en su oficina.

Si no cambia el personal...Jorge, Alejandro y la tropa que tienen mejor ni acercarse.

Subir