manuel bellino
1/5
Vaya timadores profesionales. Acabo de descubrir que me cobraron 10 euros para la llamada de 10 minutos a este numero de asistencia de pago, para que te atienda un contestador automatico, y que luego te tomen el pelo... Porqué no sabria como llamarlo a que te cobren dinero y tiempo para cuando consigues hablar con alguien te dice que no puede hacer nada ni saber adonde esta la carta ni nada de nada y descargar la responsabilidad a la oficina de origen, que a parte decir que no saben nada ellos tampoco. Me dicen después de haber tardado un buen rato en averiguar, que la carta enviada el jueves a la tarde desde milano centro, con la opción exprés 24h, solo ha salido de su oficina el lunes de la semana siguiente descargando la responsabilidad al transportista dhl y a sus horarios. Que a su vez descarga la responsabilidad sobre el empleado de la oficina dhl adonde ha sido entregada la carta. Diciendo que fue el empleado de la tienda dhl de origen que no ha avisado bien de los tiempos de recogida y de entrega de la opción exprés 24h cuando hay de medio un fin de semana y que desde el jueves anterior, solo el martes a la noche por las 20 h recién estaba programada la entrega... Ridículo servicio expres 24 y a este teléfono de pago, en vez de ofrecerme soluciones, solo me dicen que si quiero puedo poner una oja de reclamación (adivinad cual va a ser su respuesta?), pero que la responsabilidad no era de ellos... Lamentable es poco, no hay que fiarse mucho de este servicio y averiguar todo 20 veces antes de enviar algo expres 24h y esperar que llegue en esas horas. Decepcionante dhl express, no voy a repetir el error nunca más. Saludos