DHL Express Punto de servicio (Envios Fila) - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer Pintor Mestre i Castellví, 2, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 933153116.
Página web: dhl.es.
Especialidades: Servicio de mensajería, Oficina de cambio de divisas, Servicio de transferencias de dinero.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 133 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de DHL Express Punto de servicio (Envios Fila)

DHL Express Punto de servicio (Envios Fila) Carrer Pintor Mestre i Castellví, 2, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Horario de DHL Express Punto de servicio (Envios Fila)

  • Lunes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–9 p.m.

El DHL Express Punto de Servicio (Envios Fila) ubicado en la dirección Carrer Pintor Mestre i Castellví, 2, 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España es una excelente opción para aquellos que necesitan enviar paquetes o realizar otras gestiones relacionadas con la mensajería.

Este punto de servicio ofrece una gran variedad de servicios, incluyendo el servicio de mensajería que es su especialidad. Además, también cuenta con un oficina de cambio de divisas y un servicio de transferencias de dinero, lo que lo convierte en un lugar muy conveniente para realizar diferentes trámites.

La ubicación de esta oficina es muy accesible, ya que se encuentra en el centro de la ciudad de L'Hospitalet de Llobregat, en la provincia de Barcelona. Si necesitas llegar en transporte público, hay varias opciones disponibles, incluyendo autobuses y trenes. Si prefieres ir en coche, hay varios estacionamientos cercanos.

La oficina cuenta con instalaciones modernas y cómodas, y el personal es amable y eficiente. Además, es accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor.

Si necesitas ponerte en contacto con el DHL Express Punto de Servicio (Envios Fila) antes de visitarlos, puedes hacerlo llamando al teléfono 933153116 o visitando su página web oficial en dhl.es.

En cuanto a las opiniones, esta empresa tiene una opinión media de 4/5 según Google My Business, con un total de 133 valoraciones. La mayoría de los comentarios son positivos y destacan la eficiencia y la amabilidad del personal.

Opiniones de DHL Express Punto de servicio (Envios Fila)

DHL Express Punto de servicio (Envios Fila) - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Glossip Mod
1/5

Hola DHL. Una persona vino de parte de ustedes con mi paquete y me pide 29 euros más para luego entregarme el paquete. ¿Qué es esto? Ya he pagado en Pakistán y ahora tengo que pagar aquí también. Esto es muy, muy injusto. Otros servicios nunca hacen esto, entonces, ¿por qué ustedes lo hacen? ¿Es esto una trampa? De esta manera, nunca enviaré ni recibiré cosas por DHL. Es una gran pérdida de dinero y nunca es aceptable. Devuelvan mi paquete ahora.

DHL Express Punto de servicio (Envios Fila) - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Maria Jose Ramirez
1/5

Quisiera comentar una queja.
Ayer 12/03/2024, debían entregarme un paquete en el parcel de C/ Esteban Grau de Hospitalet de Llobregat, lo tengo relativamente cerca de casa, teniendo en cuenta que el paquete es grande y no tengo vehículo.
No sé, porqué razón, me han dejado el paquete en C/ Ceravalls, que me pilla bastante lejos, teniendo en cuenta que tengo dos, parcel, aparte del que yo indiqué en C/ Miraflores y otra en C/ Pintor Mestre i Castellví, si busco en los Parcel de mi zona, el de C/ Ceravalls, ni siquiera me sale en la lista.
Tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo, para consultarme, me llamaron a las 19'30 aproximadamente preguntando por Moisés le dije que no era Moisés, que también estaba esperando un paquete y no me dió tiempo ni a explicar más, pues me colgó.
Intento eponerme en contacto con ellos y solo es posible en un número 902, que es de pago.
¡Hasta las narices, de que hagan lo que les da la gana!

DHL Express Punto de servicio (Envios Fila) - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Mireia armengol
1/5

Un auténtico desastre, el móvil apagada y para encenderlo 10’ escandaloso!!!! Le pongo1 estrella porque no puedo poner menos

DHL Express Punto de servicio (Envios Fila) - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Daniel Revollo Villca
1/5

Tengo un paquete q estoy esperando con suma urgencia, según ellos habían venido a tocarme el timbre cosa q ese día estuve en casa y no escuché nada, estoy llamando y no ahí manera, no contestan nunca q son unos irresponsables

DHL Express Punto de servicio (Envios Fila) - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Frank explorer
5/5

Mandan un email : han intentado entrega y que no estás en el domicilio , que intentarán otra entrega y otro día esperando en casa? al dia siguiente repiten la operación, pero esta vez tu paquete está en unpunto de recogida y esto es la paquetería de esta empresa

DHL Express Punto de servicio (Envios Fila) - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Albert Múries
1/5

En un mensaje de texto y de email me confirman que HOY llega mi paquete. Llevo todo el día en casa y de repente recibo un mensaje de que no se ha podido hacer la entrega porque no estoy en casa, lo cuál es MENTIRA, llevo 16 llamadas al número fijo que tienen y nadie me coge el teléfono. He tenido que marcar que me lo envíen mañana. Si mañana no lo recibo, denuncia al canto. Lo único peor de un mal servicio, es que mientan para escaquearse. Una empresa de reparto pésima, no podía escoger otra.

DHL Express Punto de servicio (Envios Fila) - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
ELISENDA Barbara Ribes
1/5

Dejan el envío en punto de recogida, sin avisar después de 15 días y por investigación mía lo encuentro. No se si es esta oficina pero desastroso total, llamas al telf es una espera de media hora vergonzoso, nunca mas

DHL Express Punto de servicio (Envios Fila) - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Anabel R
1/5

Quiero mostrar mi total disconformidad con el servicio de entrega de paquetes. Si contrato la entrega de puerta a puerta, no pueden llamar todas las veces por teléfono diciéndome que vaya bajando porque vienen ya o directamente al interfono diciéndome que baje a recoger el paquete porque no tengo ascensor. Si por problemas de movilidad o de imposibilidad de coger peso tengo que bajar y subir cajas de más de 10 kilos sin ascensor, para qué contrato sus servicios?
Es una vergüenza, pues no tener ascensor no implica que sus repartidores/mensajeros no cumplan con sus obligaciones de entrega. De la misma forma, no es mi problema que no quieran aparcar sus furgonetas diciéndome que no encuentran sitio o que tengan prisa. Cumplan con sus obligaciones!

Subir