DHL Asturias - , Asturias

Dirección: Polig. Ind. Silvota, C. Peña Salón, Parc. 41, 33192, Asturias, España.
Teléfono: 985265335.
Página web: dhlparcel.es
Especialidades: Empresa de mensajería.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 755 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.7/5.

📌 Ubicación de DHL Asturias

DHL Asturias Polig. Ind. Silvota, C. Peña Salón, Parc. 41, 33192, Asturias, España

⏰ Horario de DHL Asturias

  • Lunes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

DHL Asturias, ubicada en la dirección Polígono Industrial Silvota, Calle Peña Salón, Parque 41, 33192 Asturias, España, es una empresa de mensajería que ofrece servicios de envío y logística en la región. Con un teléfono de contacto de 985265335, esta empresa está lista para atender cualquier consulta o pedido que tenga su cliente.

En cuanto a su página web, dhlparcel.es, DHL Asturias proporciona una amplia gama de información sobre sus servicios, precios y cómo contactar con ellos. Aunque el sitio web no es específico de Asturias, ofrece información general sobre los servicios de DHL en España.

El estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas es un detalle muy valioso para aquellos clientes que necesitan este tipo de facilidades, lo que demuestra el compromiso de DHL Asturias con la accesibilidad y la inclusión.

En lo que respecta a las opiniones de los clientes, DHL Asturias tiene 755 valoraciones según Google My Business, lo que muestra un gran volumen de clientes que han interactuado con la empresa. Sin embargo, la opinión media es de 1.7/5, lo que podría indicar que hay espacio para mejorar en cuanto a la satisfacción de los clientes.

👍 Opiniones de DHL Asturias

DHL Asturias - , Asturias
Konstanzer1968
1/5

Espero estar en el lugar correcto. El repartidor de DHL en Pravia ni siquiera se molesta en decir nada. En cambio, todo se entrega en la tienda de paquetería. Ayer había otro cliente detrás de mí que también estaba en problemas por falta de entrega. Todavía conozco el servicio de atención al cliente de Alemania porque yo mismo trabajé en DHL.

Update: 27.11.2024
Sin un número de seguimiento e Internet, es imposible que las personas mayores lo entiendan. ¡Sin notificación alguna! Y estábamos en casa por trabajo de home office!!!

DHL Asturias - , Asturias
César R.
1/5

Como todos los demás, tengo otro caso de que ni hayan intentado repartir el paquete. Me sale que estaba ausente (que no lo estaba), y que al minuto, se había intentado entregar en un service point (que o se teletransportó, o no pudo llegar, por lo tanto también es mentira). En resumen, un incumplimiento absoluto del servicio contratado. Y nadie coge el teléfono.

Al que esté leyendo esto, una reseña más o una menos no es suficiente. Te insto a que hagas lo mismo que yo: reclamación ante la oficina de consumo. Lleva 5 minutos, se puede hacer online, y al menos les fuerza a hacer papeleo si no quieren sanción administrativa. En el momento que estén inundados de papeleo, igual se plantean dedicarse al reparto de paquetes en vez de a trámites administrativos.

DHL Asturias - , Asturias
Adrián B. G.
1/5

No les doy menos 5 estrellas porque al final pude contactar con una persona por teléfono y esta fue sumamente agradable y servicial. Como siempre hay personas en las empresas las cuales no se merecen.
Como tantos otros han comentado por aquí no entregaron el paquete, ni se pasaron por casa y además lo dejaron en un punto de recogida donde les dio la gana y no mandaron ni correo ni contactaron de forma alguna para indicar el punto de recogida.

Tras llamar infinitas veces al teléfono de atención al cliente y estar varias veces a la espera siempre colgándome ellos al final sin ponerse nadie al teléfono se me ocurrió llamar al a otro número que encontré buscando por google que era el de la central y esperar a ver si se ponía alguien al teléfono.

En fin más de una hora para lograr saber donde está el paquete y encima tener ahora que ir yo con el coche a buscarlo al punto de recogida...

Sin duda en la próxima compra intentaré evitar usar DHL ya que su servicio es pésimo.

DHL Asturias - , Asturias
Cristina P.
1/5

Buenos días el repartidor fatal en la zona de Valdés Luarca, no me quiso subir los paquetes a mi casa en un primero con ascensor con muy malos modales me lo dejó en el portal diciéndome que su empresa lo tiene prohibido subir a los pisos , eran tres maniquís para tienda,. Le dije que iba a poner una queja y de manera muy chulas a me contestó que le puedo denunciar 20 veces que no puedo conseguir nada ,.me parece increíble esta situación , porque a mí de otras compañías me lo dejan bien en mi casa., es un impresentable,. No volveré a utilizar esta empresa,.

DHL Asturias - , Asturias
A S.
1/5

Los peores, con diferencia. La última vez, después de cambiar mis planes y esperar toda la mañana la entrega, el repartidor mintió descaradamente diciendo que no había nadie en casa y dejó el paquete en un punto de recogida que, en mi caso, está en otro pueblo. Pero lo peor no es el descaro del personaje sino la total falta de interés de la empresa para atender la reclamación. No entiendo cómo puede seguir existiendo una empresa que desprecia a sus clientes de esta manera.

DHL Asturias - , Asturias
Marcos E.
1/5

Hoy segunda vez que me dejan un paquete en un punto de recogida sin haber pasado por mi domicilio. A las 10:13 ponen que no estoy presente. Enviada la queja correspondiente a la empresa con la que trabajan, a ver si con suerte dejan de hacerlo.

DHL Asturias - , Asturias
Francisco S.
1/5

Pésima empresa de reparto. Siempre dejan el paquete en un punto de reparto, aunque hayas pagado bien para que te lo lleven a domicilio. Y para ello alegan que no estabas en casa, cuando ni siquiera saben donde viven porque no lo intentan.
Y ya van tres veces que me lo hacen.
No uséis esta empresa no cumplen con lo que cobran.

DHL Asturias - , Asturias
Lola V.
1/5

Llevaron mi paquete a un punto de entrega sin notificarme y me enteré cuando entré en la web donde había hecho la compra al parecerme que tardaba mucho porque decía que el pedido no había podido ser entregado.

El día y a la hora que se supone que hicieron el intento de entrega había dos personas en casa. Dudo hasta que el repartidor haya picado al timbre.

Absoluta decepción. No pongo menos de una estrella porque no puedo.

Subir