Centauro Rent a Car Madrid Estación de Chamartín - Madrid, Madrid

Dirección: Aparcamiento EMT Nuestra Señora del Recuerdo, C. de la Hiedra, 26, Planta -1, Chamartín, 28036 Madrid, España.
Teléfono: 966360360.
Página web: centauro.net
Especialidades: Agencia de alquiler de coches.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 537 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Centauro Rent a Car Madrid Estación de Chamartín

Centauro Rent a Car Madrid Estación de Chamartín Aparcamiento EMT Nuestra Señora del Recuerdo, C. de la Hiedra, 26, Planta -1, Chamartín, 28036 Madrid, España

⏰ Horario de Centauro Rent a Car Madrid Estación de Chamartín

  • Lunes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 7 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 7 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 7 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 7 a.m.–9 p.m.

Centauro Rent a Car Madrid Estación de Chamartín es una agencia de alquiler de coches ubicada en el Aparcamiento EMT Nuestra Señora del Recuerdo, C. de la Hiedra, 26, Planta -1, Chamartín, 28036 Madrid, España. Con una ubicación estratégica y accesible, esta empresa ofrece una amplia variedad de servicios y vehículos para atender las necesidades de todos sus clientes en la ciudad de Madrid.

La dirección fácilmente localizable facilita el proceso de recogida y devolución de los vehículos, mientras que su teléfono de contacto 966360360 proporciona una fácil comunicación y atenciones para cualquier consulta o reserva que deseen realizar. Además, la página web centauro.net ofrece información detallada sobre sus servicios, precios y cómo proceder en el alquiler de coches.

Especialidades como el alquiler de coches económicos y carros de alquiler para diferentes ocasiones, son una de las fortalezas de esta empresa. Accesibilidad es un valor fundamental en Centauro Rent a Car, ya que cuentan con entradas y estacionamientos adaptados para personas en silla de ruedas, garantizando una experiencia cómoda y segura para todos los usuarios.

Al respecto de las opiniones de los clientes, Centauro Rent a Car Madrid Estación de Chamartín posee una media de opinión de 4.2/5 según 537 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la confiabilidad y calidad de sus servicios.

Recomendamos encarecidamente a aquellos que buscan alquilar un vehículo en Madrid contactar con Centauro Rent a Car Madrid Estación de Chamartín. Con su amplia experiencia, variedad de vehículos, accesibilidad y altas valoraciones de sus clientes, les garantizan una experiencia de alquiler de coche de calidad y óptima satisfacción. No dudes en visitar su página web para obtener más información y reservar tu coche de alquiler con anticipación.

👍 Opiniones de Centauro Rent a Car Madrid Estación de Chamartín

Centauro Rent a Car Madrid Estación de Chamartín - Madrid, Madrid
Andoni P. O.
1/5

Me entregaron un coche sin la puesta a punto hecha (el coche tenía más de 75.000 kilómetros) y me dejó tirado porque se quedó sin batería. Tuve que llamar a la grúa y arrancaron el coche. Sin poder apagar el motor, tuve que ir hasta un centro de Centauro para que me cambiarán el coche. Por lo tanto, no pude repostar cuanto quedaba, aproximadamente, un 60% del depósito. Me cobraron un depósito entero sin tener en cuenta que no pude repostar, porque no podía apagar el motor porque me arriesgaba a no poder volver arrancar el coche y, además, no 'solucionaron' la pérdida de tiempo que supuso que al segundo día del alquiler el coche se averiase por falta de mantenimiento,

Ya que no puedo responder a su 'Respuesta del propietario', edito mi comentario y añado: es muy amable por su parte la indicación. Sin embargo, en el Departamento que usted me indica la respuesta ha sido negativa. No analizáis el caso ocurrido sino que os ceñís a lo que dice la letra del contrato en cuanto al depósito y no revisáis un caso como este, en el que el coche, claramente, no estaba en condiciones y, sin compensar esa falta de calidad y perdida de tiempo por mi parte, no tenéis el detalle de, al menos, no aplicar la política del depósito.

Centauro Rent a Car Madrid Estación de Chamartín - Madrid, Madrid
Adrian
5/5

La atención al cliente y servicio de Centauro son siempre impecables.
Precios competitivos, seguro a todo riesgo sin franquicia y depósito para la gasolina que devuelven al instante. Todo facilidades.
En esta oficina nos atendió Jerónimo, tanto a la recogida como a la llegada, y su trato fue excelente.
Más razones para seguir alquilando siempre vehículos con Centauro en cualquier ciudad. 100% recomendable. Gracias.

Centauro Rent a Car Madrid Estación de Chamartín - Madrid, Madrid
Ignacio S.
1/5

Ojo! Me han intentado cobrar de mas. Cuando cogí el coche el dependiente me insistió muchas veces que cogiera el seguro a todo riesgo.
A la devolución el chico empezó a pasar el dedo por las llanta y acabo notando un roce al tacto y me dijo que me tenía que cobrar 575€. Acabo teniendo que venir la policía nacional, quien medió y me dio la razón comprobando además que el daño era menor de 5cm, eximido de pago según contrato. Varios clientes no daban crédito a lo que el chico decía que era una rozadura de la llanta. Añado fotografía ampliada del daño. Me dicen que debería haberlo visto yo al recoger el coche (en un parking con poca luz). El coche tenía otros daños no marcados como matrícula aboyada, radio sin funcionar, etc que no estaban marcados y que sí pude ver antes de retirarlo.@Mutua Madrileña, esto no es vuestro estilo.
Hay muchas reseñas iguales si miráis

Centauro Rent a Car Madrid Estación de Chamartín - Madrid, Madrid
Miguel
4/5

Situado dentro del Aparcamiento EMT Nuestra Señora del Recuerdo, Calle de la Hiedra n° 26, Planta -1, Chamartín.
Una experienza nueva y gratificante, el personal afables, atent@s y servicial, fuimos por un coche de sustitución que provee la mutua Madrileña que tiene concertado con esta empresa de alquiler de coches y todo perfecto. Nos explicaron cada uno de los detalles.
Nos fuimos contentos del la atención de ésta oficina, realmente se aprecia mucho cuando te tratan con amabilidad y simpatía como cliente y ser recibido de esta manera, muchas gracias.

Centauro Rent a Car Madrid Estación de Chamartín - Madrid, Madrid
eduardo P.
1/5

Me dieron un coche con la batería defectuosa y me cobraron el combustible que utilicé por ir hasta la oficina a cambiarlo. No es el coste lo que molesta, que en este caso era ínfimo (aunque podría haberme quedado tirado en la ruta y hubiera sido de morirse), sino la decisión de cobrarte por algo que no es culpa tuya, y encima ni una disculpa. No recomiendo para nada.

Centauro Rent a Car Madrid Estación de Chamartín - Madrid, Madrid
Mercedes D. L.
1/5

Te timan con la gasolina. Cuidado al entregar el coche, si habéis llenado el depósito aseguraros de que os devuelven el 100% de lo que dejasteis en depósito.
Cuando fui a entregar el coche con el depósito recién llenado por mí, había mucha cola y el chico encargado (Chamartín) me dijo que si dejaba la llave y el ticket del aparcamiento él me hacía el reembolso. Aprovechó que no estaba allí y no me devolvió la totalidad del depósito sino el 90%. Se quedaron con 12 euros por el morro.
Reclamar no sirve de nada

Centauro Rent a Car Madrid Estación de Chamartín - Madrid, Madrid
Cristian L.
1/5

“Muy decepcionado con la experiencia con Alavo. Hice una reserva y me pidieron el NIE de España, lo cual proporcioné sin problema. Sin embargo, después de enviarles el NIE, me pidieron otro documento adicional: una factura de servicios públicos como prueba. Es frustrante tener que volver constantemente con nuevos documentos para algo tan sencillo como una reserva. Sus procedimientos son excesivamente complicados y la comunicación deja mucho que desear. No recomiendo esta empresa.”

Centauro Rent a Car Madrid Estación de Chamartín - Madrid, Madrid
Laura D.
1/5

Ayer día 08/01/2025 sobre las 20:00 horas aprox, antes de hacer la reserva con la mutua me dirijo a la sucursal de centauro de Chamartín y le pregunto su empleado (Jerónimo) si disponen de vehículos híbridos o eléctricos del tipo que nos corresponde con la reserva a través de la mutua ya que vivo en la zona centro de Madrid, dentro de la almendra central y necesito un vehículo que pueda entrar en el centro y aparcar sin límite de tiempo. Le explico que en tras ocasiones sin solicitarlo, con la misma reserva de la mutua me han dado un coche híbrido y que necesito consultarlo porque si no me tengo que ir a otra oficina a consultarlo, ya que si no es un vehículo de estas características no me vale para ir a mi casa, porque aunque al ser residente puedo pedir autorización para pasar el vehículo al centro no puedo aparcar mas que dos horas y eso no me sirve para ir a mi domicilio. El empleado nos indica que sí que dispone de uno, y como nos lo asegura llamo a la mutua y hago la reserva en dicha oficina. Una vez que hacemos la reserva nos da el coche Eco y yo le pregunto en varias ocasiones si está seguro que eso coche me vale para lo que le he dicho que necesito y me dice que sí. Según recojo el coche hablo con el ayuntamiento de Madrid y me indica que no me vale, que sí me vale para entrar en la zona centro pero tengo un límite de aparcar de 2 horas en la zona ser. Nos dirigimos de nuevo a la oficina y Jerónimo nos dice que él nos ha dicho que era Eco, y le digo que yo le he preguntado en varias ocasiones si me valía y me había dicho que sí (ahora lo niega). Llamo a la mutua y les explico lo que ha pasado y me dicen que ellos no me pueden anular la reserva con centauro, que si me la anulan ya no puedo ir a otra oficina y hacer otra reserva. Discutimos con Jerónimo y nos dice que la solución que tenemos es pagar 45 euros (15 euros por día) para que nos de un coche híbrido. Nos negamos pero vemos que no tenemos otra opción ya que necesitamos el coche. Por supuesto pedimos hoja de reclamaciones porque no me parece bien que tenga que pagar 45 euros de suplemento porque su empleado me haya dado mal la información y me haya mentido. Aún así pago los 45 euros del suplemento y me llevo el coche híbrido. Hoy día 09/01/2025 mi taller me devuelve mi vehículo y me dirijo a vuestra oficina de centauro a devolver el vehículo, y por supuesto les pido que como sólo lo he usado un día me hagan la devolución de la diferencia del suplemento cobrado (15 euros por dos días que no lo uso) y se niegan rotundamente, ahora Jerónimo no se acuerda de lo que pasó ayer...Por supuesto solicito nueva hoja de reclamaciones y les pido que me enseñen las hojas con las tarifas de clientes y las condiciones generales de contratación de los suplementos y la devolución de los mismos y me dicen que no lo tienen...por supuesto me pongo en contacto con la policía municipal para denunciar este hecho y me dicen que lo denuncie en consumo a través de otra hoja de reclamaciones (cosa que por supuesto hago), ya que según ellos están obligados a facilitar dicha información al cliente.
Al final me voy de su oficina sin mi dinero y con 4 hojas de reclamaciones puestas que por supuesto no tengan duda que voy a tramitar a través de una Omic de consumo siguiendo los pasos indicados por la policía municipal, lo voy a denunciar a través de todas las redes sociales para que la gente sepa lo caraduras que son en esa oficina (de momento y si no me ofrecen la solución en todas su empresa), en su propio centro de atención al cliente, etc...
No tengan duda de que voy a poner mil reseñas a través de google para que la gente sepa a que atenerse y se lo piensen ates de ir.

Ahora espero que por lo menos me ofrezcan una solución, queme hagan la devolución de los 45 euros que he tenido que pagar por la incompetencia de su empleado, que me den acceso a las imágenes mías tanto del día 08/01/2025 como del día 09/01/2025 (tal y como hemos solicitado en las hojas de reclamaciones) y que por supuesto tomen medidas con Jerónimo (su trabajador de la sucursal de chamartín)

Subir