Bluespace Barajas - Madrid, Madrid

Dirección: C. Trespaderne, 25, Barajas, 28042 Madrid, España.
Teléfono: 900250900.
Página web: bluespace.es.
Especialidades: Trasteros y almacenamiento, Servicio de mudanzas y almacenamiento, Servicio de mudanzas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 297 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Bluespace Barajas

Bluespace Barajas C. Trespaderne, 25, Barajas, 28042 Madrid, España

Horario de Bluespace Barajas

  • Lunes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Bluespace Barajas, ubicado en la Calle Trespaderne, 25, 28042 Madrid, España, es una empresa especializada en ofrecer soluciones de trasteros y almacenamiento para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con un número de teléfono de contacto 900250900 y una página web bluespace.es, la empresa cuenta con un servicio de atención al cliente excepcional.

Entre sus principales especialidades, Bluespace Barajas ofrece trasteros y almacenamiento en diferentes tamaños, adaptados a las necesidades de cada cliente. Además, la empresa cuenta con un servicio de mudanzas y almacenamiento, lo que facilita el proceso de cambio de domicilio para sus clientes. El servicio de mudanzas incluye la recogida, transporte y entrega de las pertenencias de los clientes, garantizando así un servicio integral y sin preocupaciones.

El establecimiento cuenta con diferentes características que lo hacen accesible y cómodo para todos sus clientes. Dispone de una entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios unisex y la posibilidad de realizar pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Estas características hacen que la empresa sea una opción cómoda y práctica para todos sus clientes.

Bluespace Barajas cuenta con una excelente opinión media de 4.5/5 según 297 valoraciones en Google My Business. Estas opiniones demuestran la satisfacción de los clientes con el servicio ofrecido por la empresa. Los clientes destacan la profesionalidad, eficiencia y amabilidad del personal de la empresa, así como la limpieza, seguridad y accesibilidad de las instalaciones.

Opiniones de Bluespace Barajas

Bluespace Barajas - Madrid, Madrid
N O
1/5

Supongo que fuisteis vosotros los que tirastes al contenedor de basura que teneis en frente, antes de ayer (noche de lluvia), (que ni siquiera al de papel que estaba al lado) las cajas con libros y revistas históricos (absolutamente lleno de libros y sobrepasado). Me dijeron en la cuesta de Moyano que ellos hubieran pagado más de 300€ por esos libros (sobre la guerra civil española, espías...) que ocupaban todo el contenedor y hubieran ido a por ellos. Pero habeis preferido destruir Historia y cultura. Más cuando en la calle de al lado, Medina de Pomar, está el centro de mayores donde tienen servicio de donación de libros. Si no os pagan ¿tirais todo lo del trastero en vez de venderlo como en el programa de la tele de vender contenidos de trasteros que no pagan?

Bluespace Barajas - Madrid, Madrid
Rafael Enrique
5/5

Tengo un espacio contratado en este centro y la atención por parte del personal es genial! Tienen precios competitivos y las instalaciones están muy bien.

Bluespace Barajas - Madrid, Madrid
Laura Del Puerto
5/5

Se puede contratar el espacio por telefono y te asesoran muy bien sobre cual es el espacio mas conveniente. Hay acceso fuera del horario de oficina con un pin personal. Cobran minimo 15 dias pero el precio esta bien para estancias mas cortas

Bluespace Barajas - Madrid, Madrid
Angel Merino Pascual
2/5

Incomprensible subidón de precios en este año. De 76 euros a 98? Estamos locos? Lógicamente cambié de trastero.
Ahora tengo problemas para recuperar la fianza, que si no firmé papel de devolución, que si me lo envían por WhatsApp, así desde mayo y todavía no tengo mi dinero. El personal pone voluntad, pero la matriz poca muy poca.
Bueno, para subir el precio, casi un 30% tienen disponibilidad absoluta.
Sres la energía está barata, la nave amortizada, y no veo obras de mejora.
Si es para comprar aceite de oliva virgen extra primera prensada en frío..... entonces me callo que está muy caro.

Bluespace Barajas - Madrid, Madrid
José Flores
5/5

Excelente recogí allí y todo bien

Bluespace Barajas - Madrid, Madrid
Belen Berriatua Hidalgo
1/5

Mi experiencia ha sido muy decepcionante! El 1 de Noviembre me robaron casi 8000 € y eso de que tiene seguridad 24 horas es mentira , ya que tienen una cámara grabando y si te roban piden esas imágenes ! Llevo esperando una propuesta del seguro y teniendo imágenes de que se llevan 6 carros llenos de mi mercancía y habiendo puesto denuncia y yendo policía judicial y científica , Bluespace se lava las manos y su seguro también !
Lo peor de todo que roban frecuentemente !
Lo mejor de Bluespace son Alberto y Andres pero vamos que de vergüenza la seguridad que tienen que es 0 ! Encima que te roban tienes que estar demostrando todo , como si fueras tú el delicuente !
El seguro de vergüenza también y al final tuve que contratar un abogado y aun así siguen dando largas .
No se lo recomiendo a nadie , que guarde sus cosas nuevas o algún negocio .
Esto me está suponiendo mucha ansiedad porque se llevaron todos mis ahorros.
Llevo 2 requerimientos de mi abogado y ni me contestan con las imágenes y habiéndolos pillado la policía !
Siguen robando y les da igual todo !
Es mentira que ponen de su parte para solucionar el problema !
Pienso llegar hasta el final porque me ha creado mucha ansiedad y tienen la poca vergüenza de ni contestar !
Llevan varios años robando , tener cuidado !

Bluespace Barajas - Madrid, Madrid
David Madroño
1/5

19% de subida en la cuota mensual y porque tengo el recibo domiciliado no me podéis regularizar los excesos debido a que he pagado 3 meses sin quejarme?
Subida del IPC como decís? Pero como se puede tener tanta cara. El IPC ha subido de media un 2,4% en España, y no un 19%
Me ofrecéis un descuento del 50% en el siguiente recibo para compensar el exceso de los tres anteriores, y después ya me lo dejáis con el incremento del 19%
Quien me lo ha comunicado?
Lo he aceptado?
Una vergüenza por la que os aseguro voy a pelear.
Ya que NO QUERÉIS SOLUCIONARLO, veamos lo que dice la OCU de todo esto

Se va a enterar todo el mundo de lo sinverguenzas que sois!

Bluespace Barajas - Madrid, Madrid
Ana N
5/5

Han sabido adaptar y amoldarse a mis necesidades ofreciendo siempre opciones para poder ajustar precio y situación

Go up