Tamdis - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de María Zambrano, 31, 50018 Zaragoza, España.
Teléfono: 976451200.
Página web: tamdis.com.
Especialidades: Servicio de logística.

Opiniones: Esta empresa tiene 122 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

Ubicación de Tamdis

Tamdis C. de María Zambrano, 31, 50018 Zaragoza, España

Horario de Tamdis

  • Lunes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Tamdis es una empresa especializada en el servicio de logística. Si estás buscando una empresa confiable y profesional en este campo, Tamdis podría ser una excelente opción para considerar.

La empresa tiene su sede en la siguiente dirección: C. de María Zambrano, 31, 50018 Zaragoza, España. Puedes contactarlos fácilmente a través del siguiente teléfono: 976451200.

Tamdis también cuenta con una página web donde puedes encontrar más información sobre sus servicios y cómo trabajan: tamdis.com. Es recomendable revisar su sitio web para obtener una mejor idea de lo que ofrecen y cómo pueden ayudarte con tus necesidades de logística.

En cuanto a sus especialidades, Tamdis se enfoca en el servicio de logística. La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el campo, lo que les permite brindar un servicio de alta calidad a sus clientes.

Si estás interesado en conocer la opinión de otros clientes sobre Tamdis, puedes revisar las siguientes fuentes: Esta empresa tiene 122 valoraciones según Google My Business. La opinión media de los clientes es de 2/5.

Opiniones de Tamdis

Tamdis - Zaragoza, Zaragoza
Cristina
1/5

Peor imposible. El servicio es nefasto, los repartidores no son profesionales y encima mal educados. Si vives en un pueblo como tantos de Asturias, con carretera estrecha ¡olvídate!, se acojonarán y emprenderán la huída. Puedes llamar para reclamar a su delegación principal en Zaragoza te atenderán muy amablemente pero no resolverás nada.
Antes de comprar nada, asegúrate de que estos inútiles no sean los encargados de entregártelo y si por desgracia ya tienen tu mercancía, cancela la compra, o si es algo que puedas recoger tú mism@ porque coge en tu vehículo, acércate hasta su almacén en Siero...un almacén que está hasta arriiiiiiiiba de envios pendientes de reparto. El mío lleva allí un mes y medio...¡SUERTE!

Tamdis - Zaragoza, Zaragoza
Angel Romualdo
1/5

Bueno hoy me hicieron entrega de un colchón y canapé, ambos instaladores unos impresentables, ineptos e incompetentes en su trabajo. Para empezar subiendo el colchón al cuarto me han rozado toda la pared dejando marcas de manos llenas de suciedad y raspones. Durante toda la instalación del canapé no tuvieron la decencia de utilizar un trozo de cartón o su propia mochila para depositar las herramientas ellos directamente cuando dejaban algo lo tiraban al suelo que es de madera sin tener cuidado alguno. El que montó el fondo del canapé no debía tener clara la utilización de un tornillo, él golpeaba con el martillo la cabeza del tornillo lo que terminó pasando lo que me temía, golpeó varias veces el canapé dejando todo marcado incluso una zona donde estalló la madera. Dejaron por colocar varias patas y al final nada tuve que decirles que dejaran de montar todo y se fueran, su incompetencia era insoportable la verdad. Ya está todo tramitado con la empresa de colchones y la incidencia en trámite para ver qué solución me dan. Nefasto, espero que las empresas no utilicen más este medio, no valen para nada.

Tamdis - Zaragoza, Zaragoza
Carlos Santanatalia
1/5

Servicio lamentable, unos vagos de cuidado. Compramos un sofá en maisons du monde (que ya de por sí son carísimos) un mes esperando el pedidos y el día que llega, la empresa repartidora decide que no pueden subirlo y que necesitamos una grúa, cuando en la terraza tenemos cosas más grandes. Vergonzoso, y todavía más vergonzoso que una empresa supuestamente de renombre trabaje con estos impresentables y que cuando llamas al servicio de att al cliente, la chica de Maisons de Monde nos diga que ya se lo imagina porque tienen problemas de reparto con esa empresa. Lamentable

Tamdis - Zaragoza, Zaragoza
TnY P.
1/5

IMPRESENTABLES!
Hola.
Compra de sofás en tienda por internet el 24 de agosto de 2023.

Pagado los sofás y dos servicios:
- Retirada de sofá viejo (52,99€) y obligación de tener que coger el de Subida a domicilio (62,99€) ya que tienen que ir juntos.

Fecha de entrega según la tienda de 6 a 9 días .
El día 1 de Septiembre están en la delegación de Zaragoza.
Como los señores de Tamdis no tienen reparto en la zona Teruel, y hasta que no hayan no vienen, nos traen el sofá el día 12 de Septiembre, lunes.
Para mi son doce días contando sábado y domingo, la mercancía estaba en sus instalaciones.

Vienen el día 12 como ya no nos quedó más remedio que tragarnos la fecha, y alucinante.
Dos personas, hombres jovénes.
Ni buenas tardes ni mirarnos a la cara, sacan los antiguos, POR CIERTO ES UNA CASA, y sale perfecto por la puerta, sin el más mínimo esfuerzo.

Sacan del camión los nuevos, el de tres plazas bien descargado, el segundo cae al suelo…
Meten los dos sofás, los desembalan con mal humor y lo mejor de todo:
DEJAN LOS SOFÁS TAL Y COMO VIENEN DE FÁBRICA SIN HACER EL MÁS MÍNIMO ESFUERZO DE MONTAR LOS BRAZOS, NADA, PERO NADA DE NADA.
No nos dan tiempo ni a mirarlos, cuando hacen salir a mi hermana a firmar el albarán de entrega.
Claro, lo firma como entregados.

Los montamos nosotras, y nos damos cuenta que el de dos plazas (que cayó al suelo) está rota la madera interior por una esquina.

Solo decir que al tanto con esta empresa, te traen el pedido cuando les va bien a ellos, además con mal humor, y sobre todo muchas prisas.

Impresentables totalmente.
Adjunto foto, que después se van pasando la pelota de unos a otros
Montados por nosotras lo mejor que pudimos, claro.

Gracias.

Tamdis - Zaragoza, Zaragoza
Margarita Ferragut García
1/5

El día 3/4/24, se hizo la entrega de un pedido por du empresa a mi domicilio.

Cuando el operario dejó el pedido, he hizo la intención de irse, le informe que tenía que desembalar el pedido y retirar el embalaje, pues estaba incluido en la compra.

Una vez realizado, le pregunte si me iba a dejar el pedido sin su montaje ( pues a mi entender se tenia que hacer pues no se me habia informado al respecto), y me informó que no estaba incluido. Le pregunte si podian hacer el montaje, y me dijo que no, que tenian que repartir otros pedidos y que no disponian del tiempo. Que me podia poner en contacto con el vendedor y que me lo solucionarian. Me dijo que firmará el albaran indicándome donde y se fue.

Después de irse yo hice una llamada atención del cliente al proveedor de mi pedido para explicar lo sucedido. Me contestaron que me informarian sobre el tema.

El proveedor me ha dado la respuesta diciendo que se han puesto en contacto con su empresa para ver que ha sucedido, y la respuesta ha sido que yo había firmado renunciando al desembalaje y el montaje. Compruebo el albarán y efectivamente es así, yo firme de buena Fe en el lugar que me indicó su operario. Pero también el albarán indica que incluye desembalaje de la mercancía y retirada de embalajes a punto limpio ( el operario se quería ir sin hacerlo) y también indica el albarán que no está incluido en el servicio: montaje ( únicamente las patas de sofa y butacas ) ni retirada de mercancía del destinatario ( mueble usado) Dicha anotación la vi después de que se hubo ido el operario. Yo he comprado un sofá, por lo que tenía que hacer el montaje.

Pero hagamos una reflexión , como le voy a decir voluntariamente al operario que no quiero el montaje... es absurdo!.

El operario a mi humilde opinión, ha actuado de mala Fe, engañando a una señora de 63 años no haciendo su trabajo.

Pongo en conocimiento los hechos y espero que lea mi reclamación un responsable de la empresa para que tomen las medidas oportunas. O para que no engañen más a otros clientes con el personal que tiene contratado, que no solo no quiere hacer su trabajo por el cual le pagan, si no que además engaña dejando a su empresa en muy mal lugar.

Tamdis - Zaragoza, Zaragoza
Samuel Díaz
1/5

La peor empresa que pudo usar Maison du Monde para transportar el mueble que he comprado.
No hay forma de que atiendan el correo electrónico y el teléfono. De las pocas veces que lo hacen, te venden la moto como a mi, que me tuvieron toda la tarde de este viernes esperando el mueble y no vinieron, tampoco se dignaron a avisar de que no venían.

Si alguien tiene la posibilidad de elegir otra empresa de transporte, JAMÁS hagan uso del servicio de estos impresentables.

Tamdis - Zaragoza, Zaragoza
david roldan
4/5

Profesionales a la hora de entrega del producto y su montaje. Han tardado más de lo previsto pero han tenido ue hacer más repartos.
Lo recominedo

Tamdis - Zaragoza, Zaragoza
Enrique Regueira
5/5

Mi experiencia a sido buena, mi pedido fué llevado desde la central de Zaragoza hasta la delegación de A Coruña y todo el proceso fué satisfactorio.

Subir