TIPSA BCN PLATAFORMA - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de l'Atlàntic, 124 - 134, Distrito de Sants-Montjuïc, 08040 Barcelona, España.
Teléfono: 933287449.

Especialidades: Empresa de mensajería, Servicio de mensajería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 133 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de TIPSA BCN PLATAFORMA

TIPSA BCN PLATAFORMA Carrer de l'Atlàntic, 124 - 134, Distrito de Sants-Montjuïc, 08040 Barcelona, España

Horario de TIPSA BCN PLATAFORMA

  • Lunes: 8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–1 p.m.
  • Domingo: Cerrado

TIPSA BCN Platform es una empresa de mensajería y servicio de envíos ubicada en el Distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, España, específicamente en la Calle de l'Atlàntic 124-134, 08040. Su número de teléfono es el 933287449.

Esta empresa se especializa en el servicio de mensajería, ofreciendo soluciones de transporte y entrega de paquetes y documentos a nivel local e internacional. Además, cuenta con características que la hacen accesible para todos, como una entrada adaptada para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible.

Según Google My Business, TIPSA BCN Platform tiene un total de 133 opiniones, con una opinión media de 3.6/5. Estas opiniones son un reflejo de la satisfacción de los clientes con el servicio recibido, y pueden ser una guía útil para aquellos que están considerando utilizar sus servicios.

Otro dato interesante sobre TIPSA BCN Platform es que su sitio web ofrece información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como formas de contacto y cotizaciones en línea. Esto hace que sea fácil y conveniente solicitar sus servicios, y obtener una respuesta rápida y eficiente.

Opiniones de TIPSA BCN PLATAFORMA

TIPSA BCN PLATAFORMA - Barcelona, Barcelona
Artestone Sl
3/5

En nuestro caso después de hablar con el encargado puedo subir estrellas, las cajas llegan en el día indicado y sin incidencias.
Reseña anterior: Y por no poner un cero.
Son incapaces de entregar en el tramo de horario contratado.
Ni una sola vez ni por error y ya rematamos entregando un día tarde.
Eso si cobran la entrega del paquete como si fuera entregado en fecha y tramo horario.

TIPSA BCN PLATAFORMA - Barcelona, Barcelona
Isma Parisiano.
1/5

La peor empresa que puede exsetir y más a más te mienten en tu cara.

TIPSA BCN PLATAFORMA - Barcelona, Barcelona
Irina Filippini
1/5

Sinceramente no encuentro palabras para describir en qué modo horroroso trabaja esa empresa. Un paquete que tenia que llegar en 24 horas da la llegada de la email llego después de 24 días, hizo muchas llamadas y muchas peleas con los de example, el personal que me atendió al teléfono completamente incapaz, sobretodo el encargado, que no es solo incapaz de cumplir su trabajo si no un maleducado. No tienen la minima idea ni responsabilidad de como se trabaja.Me salvo un chico de la tienda de la vila olímpica o nose de donde que porfin encontró mi paquete. Cambias trabajo si no tenéis ganas

TIPSA BCN PLATAFORMA - Barcelona, Barcelona
juanma RM
1/5

Un paquete que en teoría llegaba en 48h y llevo 10 días esperando. Intento llamar y no cogen ningún teléfono. La empresa que hacía el envío llevan 2 reclamaciones puestas y les dijeron que se pondrían en contacto conmigo... Sigo esperando.

No volveré a comprar en ningún comercio que trabaje con Tipsa, ya es la tercera vez que me hacen un envío con ellos y siempre son problemas

TIPSA BCN PLATAFORMA - Barcelona, Barcelona
G
1/5

La peor experiencia que he tenido con un paquete hasta la fecha.

Preparé un paquete (regalo) para una amiga mía que vive fuera. Preparé el paquete con todo el cariño y cuidado, todo debidamente cumplimentado con sus etiquetas y proformas.

Esta gente perdió el paquete a pesar de ir perfectamente etiquetado y todo correcto, otro ejemplo de lo lastimoso que es este país y del tipo de individuos sin ningún respeto ni título escolar siquiera que hay como curritos.

Tras mucho insistir y buscar y ayudar por mi parte, se encontró el paquete y me lo devolvieron a mí en lugar de entregarlo (cobrándome igual). El paquete, destrozado, literalmente como si hubiesen jugado al fútbol con él (y ni llegó a salir de España). El regalo de dentro, que había puesto y colocado con cuidado, dado la vuelta, sucio y arrugado. Las etiquetas de la caja, con dibujos alegres que puse para la destinataria, todos tapados con cinta sin el más mínimo cuidado ni respeto alguno, como incluso hecho a posta "para fastidiar por fastidiar".

Pondría palabrotas, que es lo que siento, pero entonces Google no publica la reseña. EVITA TIPSA, SIEMPRE. Gran vergüenza debería daros.

TIPSA BCN PLATAFORMA - Barcelona, Barcelona
Mireia BH
1/5

Me marca en su página que esta en reparto. Y el paquete no llega. Llamó y me dices que durante el día llegará. Y nada. El hotel donde se tiene que entregar el paquete esta abierto las 24h. O sea que no se inventen excusas.

TIPSA BCN PLATAFORMA - Barcelona, Barcelona
Maria Sabaté Martínez
1/5

Y si pudiera le daría un 0.

Pésimo trato al cliente, el paquete no llega porque el repartidor NO ENCUENTRA el local, que tiene el nombre BIEN GRANDE escrito en la ventana. La soolución que nos dan al día siguiente es envío para el próximo día hábil o que cerrara mi local para ir a buscar yo el paquete.

No se me ofrece n envío urgente (que pagaría yo encantada) ni que se envíe por la tarde, lo unico que se me ofrece es que llegue el próximo día y durante el dia.

Llamo, me cogen el telefono y me cuelgan, vamos que el servicio es de pésimo a peor.

Horrible, espero que se planteen un poco la manera de tratar a los clientes que al final somos los que mantenemos vivos a las empresas como la suya y también como la mía.

TIPSA BCN PLATAFORMA - Barcelona, Barcelona
Claudia Postigo
5/5

La primera vez que una empresa de transportes se preocupa de verdad porque un paquete extraviado llegue a tiempo a su destino! Un 10 para Esther Lagares ❤️

Subir