Enterprise - Santander, Cantabria

Dirección: Estacion De Tren, Pl. Estaciones, S N, 39002 Santander, Cantabria, España.
Teléfono: 942222926.
Página web: enterprise.es.
Especialidades: Agencia de alquiler de coches, Agencia de alquiler de furgonetas.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 199 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Enterprise

Enterprise Estacion De Tren, Pl. Estaciones, S N, 39002 Santander, Cantabria, España

Horario de Enterprise

  • Lunes: 8:00–19:00
  • Martes: 8:00–19:00
  • Miércoles: 8:00–19:00
  • Jueves: 8:00–19:00
  • Viernes: 8:00–19:00
  • Sábado: 9:00–13:00
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando una agencia de alquiler de coches y furgonetas en Santander, España, Enterprise en la Estación de Tren es una excelente opción.

Ubicada en la Plaza Estaciones, S/N, 39002 Santander, Cantabria, España, esta agencia es fácilmente accesible en transporte público y ofrece estacionamiento adaptado para sillas de ruedas.

Además de su conveniente ubicación, Enterprise en la Estación de Tren se enorgullece de ser una empresa de propietarias mujeres y de proporcionar acceso para sillas de ruedas.

En cuanto a sus servicios, Enterprise es conocida por su gran variedad de coches y furgonetas en excelentes condiciones y a precios competitivos.

Si necesitas más información, puedes visitar su página web oficial en enterprise.es o llamar al teléfono 942222926.

Es importante mencionar que, según Google My Business, Enterprise en la Estación de Tren tiene una opinión media de 3.5/5, basada en 199 valoraciones.

Opiniones de Enterprise

Enterprise - Santander, Cantabria
Joche Fluis
1/5

Tenia una reserva de coche en agosto y al llegar a la oficina me atendió Cristina. Me dijo que no había coches y que no sabia si me podría entregar ninguno ese día. Es lo único que repetía constantemente sin dar ninguna solución. Mientras tanto, su compañero pelirrojo (disculpen pero no recuerdo su nombre, Fernando) cogía el teléfono y conseguía un coche que más tarde su otra compañera Ana me lo entregaba muy amablemente para suplir claramente la falta de atención de su compañera.
Mi queja es que tener a una persona que no es resolutiva y solo hace que poner nervioso al cliente con su poca profesionalidad, no solo es mala para el cliente, también para Enterprise y para sus compañeros ya que hace que se tengan que sobre esforzar por su mala praxis.
La empresa también debe tener en cuenta las reservas y surtir de coches a la oficina para evitar este tipo de problemas.

Enterprise - Santander, Cantabria
Ingrid Alcain
1/5

A pesar de la amabilidad del personal, no tienen flota para responder con lo que ofertan sus intermediarios. Escogimos un coche de gama alta y nos dieron un sub gama media. Ellos mismos nos dijeron que la web es “un gancho”. El seguro ampliado cuesta 130€. Bastante vergonzoso.

Enterprise - Santander, Cantabria
Martina Lopez
2/5

Mala organizacion. Cuando reservas online no aparece lo que te van a cobrar de fianza y luego de cobrarte 400 euros te los devuelven 1 SEMANA Y 10 DIAS MAS TARDE. Ademas de la demora para entregar el vehiculo. Trabajan con el dinero de uno.

Enterprise - Santander, Cantabria
Isabel Ibáñez Lozano
1/5

Buenos días,
Mi nombre es Isabel y me gustaría exponer lo sucedido.
Tenía una reserva realizada con ustedes desde la fecha de hoy 7 de agosto a las 12h hasta el día 16 de agosto (reserva número realizada a través de Booking).
Debido a las inclemencias atmosféricas, hemos decidido adelantar el viaje para no encontrarnos con incidentes en la carretera.
Pero al llegar a la Estación de Trenes de Santander, sitio desde donde recogeríamos el coche ya pagado, nos indican que no habría disponibilidad hasta última hora de la tarde o para el día siguiente.
Tenemos nuestro viaje organizado, por lo que no podemos esperar a su incompetencia.
Debido a todo ello, quiero indicar mi malestar hacia su compañía, a la nula gestión de resolver este inoportuno incidente, a no dar alternativas y que sea el cliente el que debe buscarse la solución.
Evidentemente, no voy a contratar con ustedes ningún otro servicio y, a la gente de mi alrededor, ya les hablaré de lo sucedido para que lo tengan en cuenta.

Enterprise - Santander, Cantabria
Roberto Alvarez Garcia
1/5

Contraté un coche con Enterprise Rent-A-Car, y al día siguiente el vehículo se estropeó porque durante la revisión olvidaron poner el tapón del aceite. Esto no solo nos causó muchas molestias, sino que también me hizo perder unas entradas que ya no pude aprovechar. He reclamado el reembolso del alquiler de ese día y el costo de las entradas. Inicialmente, me aseguraron que me harían la devolución por haber sido un error suyo, pero han pasado 16 días desde su último mensaje y ahora no responden ni a mis correos ni a mis llamadas. Es una falta de profesionalidad total, no recomiendo a nadie contratar sus servicios.

Tengo copia de las comunicaciones mantenidas, en vista de la poca profesionalidad de esta empresa no tengo más remedio que iniciar acciones legales, ya que ellos me están ignorando.

Enterprise - Santander, Cantabria
Alexandra Enríquez Payeras
1/5

Desastre monumental. Vergüenza de empresa, flota, servicio. Llegamos de un vuelo a las 2 y nos tuvieron esperando con tres personas delante hora y 40 minutos (todos los clientes de delante tuvieron problemas que nos retrasaron a nosotros) Cuando nos atienden, resulta que no tienen la categoría de coche que hemos contratado, nos dan a elegir entre dos de categoría inferior sin ofrecer ningún tipo de compensación y nos dicen sencillamente que ““esto es lo que hay” . Nos atiende una chica que a medias se va y le coge el relevo otra que se ríe en el pasillo de atrás diciendo por teléfono mientras se supone que resolvía nuestra queja : “que más da, si me la voy a comer igual, venga dime lo que tienes (refiriéndose a los coches)” contestándonos a nosotros mal, prepotente y sin nisiquiera pedir disculpas, se remitía a decir “esto es lo que tengo”. También habíamos reservado tres sillas infantiles y resulta que en el modelo que nos daban no caben tres sillas, y nos dicen que bueno que el coche es de 5 plazas, que las sillas no quepan no era su problema, cuando son sus sillas !!!!!!!! Y son ellos los que no nos dan el coche que teníamos contratado!!! Nos hacen esperar otra media hora para traernos las sillas infantiles y nos traen dos alzadores (que el mediano tiene 4 años y no puede ir) pero esque sino no caben y una silla de bebé (hasta 18 m) para mi hija de 2 años y medio porque no tienen nada más ? rio por no llorar. Y comida de suciedad como apreciareis en la foto, totalmente impresentable. Nos vamos con el coche hartos porque no habia nada más nisiquiera en otras compañías, y aquí no acaba todo!!!! Dos impactos en la luna delantera y el depósito medio vacío!!!!!!! vamos de camino a devolver el coche y a pedir una hoja de reclamaciones como la copa de un pino y a poner una demanda por lo sucedido. HUID, una ESTAFA. No os arruinéis las vacaciones

Enterprise - Santander, Cantabria
Alex
1/5

Hemos alquilado una furgoneta aquí, proximo a la estación de tren con la empresa Rent-A-Car Enterprise Holdings, Inc con filial en Santander. A la devolución del vehículo, nos retienen la fianza afirmando que faltaba un panel de madera dentro de la furgoneta.

La devolución de la furgoneta estaba pactada en Rent-A-Car Enterprise Holdings, Inc con filial en Alicante. Tras llamar a la empresa de Santander, no tenían la certeza de que ese panel faltaba, faltando imágenes o revisión previa por parte de los empleados de esta oficina, la empleada Cristina nos informa de que va a revisar el contrato y el informe. En torno burlón, tras la extensa espera en el teléfono, me dice cada 10 minutos que está a tope y que lo va a revisar y mantiene su falta de profesionalidad durante 1 hora de teléfono con una constante burla, indiferencia y arrogancia.

Nos sentimos humillados por esta empresa y la falta de profesionalidad de sus empleados.

Enterprise - Santander, Cantabria
Santos Alvarez Gonzalez
1/5

Impresentables. Me presento a buscar mi coche reservado a las 10, y me dicen que no tienen coches. Que lo sienten. Que a última hora del día, tal vez tengan uno.
Absoluta falta de profesionalidad
Denunciados a Consumo

Subir