GLS Parayas - Santander, Cantabria

Dirección: Av. Parayas, 20, 39011 Santander, Cantabria, España.
Teléfono: 900264674.
Página web: besayaexpress.es.
Especialidades: Empresa de mensajería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2495 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

Ubicación de GLS Parayas

GLS Parayas Av. Parayas, 20, 39011 Santander, Cantabria, España

Horario de GLS Parayas

  • Lunes: 9 a.m.–7:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–7:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–7:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–7:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–7:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

GLS Parayas es una empresa de mensajería que se encuentra ubicada en la Av. Parayas, 20, 39011 Santander, Cantabria, España. Su ubicación es muy accesible, ya que cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a sus instalaciones.

Esta empresa ofrece servicios de mensajería y paquetería, lo que la convierte en una opción ideal para aquellas personas que necesitan enviar o recibir paquetes en cualquier parte del mundo. Además, cuentan con un teléfono de atención al cliente 900264674, donde podrás resolver cualquier duda o consulta que tengas sobre sus servicios.

Si estás interesado en conocer más sobre GLS Parayas, te recomendamos visitar su página web besayaexpress.es. En su sitio web encontrarás información detallada sobre sus servicios, tarifas y promociones. Además, podrás realizar envíos y seguimientos de tus paquetes de una manera fácil y rápida.

Es importante mencionar que, según Google My Business, GLS Parayas cuenta con un total de 2495 opiniones de clientes. La opinión media de estas valoraciones es de 2.7/5, lo que indica que la empresa tiene margen de mejora en la satisfacción de sus clientes. Sin embargo, esto no debe ser un factor determinante a la hora de elegir una empresa de mensajería, ya que cada caso es único y la calidad del servicio puede variar.

Opiniones de GLS Parayas

GLS Parayas - Santander, Cantabria
pilar MGG
1/5

No les doy ni una estrella. La persona de ventanilla, deseando NO AYUDAR a las personas que llegamos a la instalación. Yo iba a pedir un documento, y desde el primer momento me atendió fatal, poniendo todo tipo de trabas y lo primero que me dijo, "abrevia....porque sino"
Muy mal.
Tenía mis datos en la pantalla para realizar una búsqueda de un papel de un envío que me realizaron.
Todo han sido trabas. Al final he salido de la instalación diciendole a esa persona, "déjalo, ya veo que no me quieres ayudar"

Muy mala experiencia.
Señora ....atienda mejor. Usted está de cara al público. Hay que saber dar solución a cada historia que le llega. Por lo menos atender con amabilidad e intentar solucionar.

GLS Parayas - Santander, Cantabria
Laura Jiménez
1/5

Servicio nefasto. El peor servicio de paquetería que he conocido jamás. Mi paquete lleva dos semanas dando vueltas. Puse un lugar de recogida de los que ellos ofrecen y en el seguimiento de envío me aparece que “intentaron entregarlo en ese punto” a una hora en la que el establecimiento es evidente que está cerrado. Desde entonces llevo intentando localizar mi paquete a través tanto del seguimiento, que siempre aparece como “en agencia de destino”, como llamando por teléfono y jamás lo cogen. ¿De verdad voy a tener que ir yo al almacén central a recoger un paquete por el que he pagado gastos de envío para que me lo entreguen?
Esto yo no lo conozco de otra forma que se pueda calificar de sinvergonzonería.

GLS Parayas - Santander, Cantabria
Jose S.
1/5

Tienen un paquete en la delegación desde hace 6 días, sin entregar. El vendedor informa de que la entrega se haría el día 14 de octubre, GLS envía un correo donde dice que se entregará "antes del día 16 (hoy). Ni el 14 ni el 16. Ayer, 15, a las 18:45 envían otro correo para ofrecer la posibilidad de "recogerlo en la delegación (abierto hasta las 19:00) ni volando podría ir a recogerlo.
Si no puedo recogerlo, lo enviarían en 48/72 horas. Se puede tener menos vergüenza?
Hoy en el seguimiento aparece "fecha máxima de entrega 16 de octubre". Ni tan siquiera está en reparto.
No se puede ser peor profesional.
Por favor, no me envíen la respuesta tipo pidiendo datos por privado o por WhatsApp.

GLS Parayas - Santander, Cantabria
Marga Blanco
1/5

Un desastre.
Siempre mal,cada vez que compro en Zara viene con GLS y te llega el correo de que no "han podido entregar el paquete por estar ausente". Llevo en casa todo el día esperando,pero lo mejor es que,llamo para reclamar y me dicen que el paquete está todavía en el almacén sin repartir,ahora toca estar de retén esperando a ver qué día de la semana aparece.

GLS Parayas - Santander, Cantabria
VLADYSLAV BOYARSKYY
1/5

Buenas noches a tod@s. Un saludo a mis antiguos clientes. La mayoría sabe quién soy. En primer lugar decir que soy un repartidor de otra compañía mucho más grande. Lo que no me ha gustado como muchos han dicho aquí que los repartidores de GLS ni te llaman al teléfono. Aún teniendo el número en la etiqueta. Llevo esperando tres paquetes que me tendrían que llegar el día 19 de agosto. Ni siquiera llaman a los clientes por lo que tengo entendido. Y estamos a 25 casi. A que tendré que aparecer en la oficina de GLS con la furgoneta de la competencia

GLS Parayas - Santander, Cantabria
Elisa Blanco Fernandez
1/5

Una experiencia nefasta!
Les di dos números de teléfono para poder llamar y entregar el paquete, llamaron una vez a uno de ellos y como estaba trabajando no pude cogerlo, no llamaron al otro ni llamaron a casa para entregar el paquete habiendo gente en casa, me mandan un email indicando que la dirección no corresponde a ninguna vivienda y puedo optar a recogerlo en un punto de recogida, marco la casilla del punto más cercano a mi dirección, me llaman y dicen que ese punto de recogida ya no está abierto y que intentarán la entrega otro día, nunca se intenta la entrega, esto fue un Viernes y el Lunes me llaman diciendo que el paquete lo tengo en otra sucursal, la cual me queda bastante lejos de mi dirección y habiendo otras que me quedan más cerca, imposible contactar con ellos, llamé dos números de atención al cliente que me dieron otros números para ponerme en contacto con ellos, todo una tomadura de pelo y muy poca seriedad.

GLS Parayas - Santander, Cantabria
Sergio Díaz (Bosko)
1/5

El repartidor se pone en contacto conmigo para saber exactamente el punto de entrega, tras indicárselo me dice que ahora viene. Al día siguiente sin saber nada del pedido, me lo encuentro en la web marcado como "Falta información para la entrega"

Me pongo en contacto con el número de teléfono de la agencia, y una operadora bastante maleducada e impertinente me indica que a las 9:45 de la mañana se han 'intentado poner en contacto conmigo a través del teléfono' y falta información (Nadie me había llamado en toda la mañana), por lo que el paquete se encuentra retenido en los almacenes.

A pesar de indicarle lo que había sucedido parece que es una práctica bastante habitual que si a los repartidores no les apetece entregarte el pedido te lo retengan, por que no le importó lo más mínimo que en realidad nadie se pusiese en contacto conmigo ese día y que el día anterior el repartidor decidiese deliberadamente no entregar el paquete sabiendo donde era.

Está claro que si te importa que un paquete llegue a su destino no es la compañía que elegiría para su entrega.

Servicio lamentable y atención al cliente al nivel del servicio.

GLS Parayas - Santander, Cantabria
Susana Cabrero
1/5

Mi paquete de zara tenia que haberlo recibido el lunes, despues recibo correo que no han tenido tiempo y el martes que hay error en dirección cuamdo esta correcto. No puedes ponerte en contacto porque no atienden ni teléfono ni WhatsApp

Subir