Europcar Fuerteventura Aeropuerto - Aeropuerto de Fuerteventura, Las Palmas

Dirección: Aeropuerto de Fuerteventura, 35610 Aeropuerto de Fuerteventura, Las Palmas, España.
Teléfono: 911505000.
Página web: europcar.es.
Especialidades: Agencia de alquiler de coches.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 403 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Europcar Fuerteventura Aeropuerto

Europcar Fuerteventura Aeropuerto Aeropuerto de Fuerteventura, 35610 Aeropuerto de Fuerteventura, Las Palmas, España

Horario de Europcar Fuerteventura Aeropuerto

  • Lunes: 7:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Martes: 7:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Miércoles: 7:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Jueves: 7:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Viernes: 7:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Sábado: 7:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Domingo: 7:30 a.m.–9:30 p.m.

Europcar Fuerteventura Aeropuerto es una agencia de alquiler de coches ubicada en el Aeropuerto de Fuerteventura, en España. La dirección exacta es Aeropuerto de Fuerteventura, 35610 Aeropuerto de Fuerteventura, Las Palmas. Si necesitas contactarlos, su número de teléfono es 911505000. También puedes encontrar más información en su página web: europcar.es.

Esta agencia de alquiler de coches ofrece una amplia variedad de servicios y características que la hacen ideal para satisfacer las necesidades de viajeros y residentes en Fuerteventura. Algunas de sus características más destacadas incluyen:

Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Espacio accesible para personas en silla de ruedas
Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas

Europcar Fuerteventura Aeropuerto cuenta con una excelente ubicación en el aeropuerto, lo que la hace ideal para aquellos que necesitan un medio de transporte confiable y conveniente para explorar la isla. Además, ofrecen una amplia variedad de vehículos para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Europcar Fuerteventura Aeropuerto tiene una opinión media de 3.4/5 según Google My Business, con un total de 403 valoraciones. Es recomendable revisar estas opiniones antes de tomar una decisión sobre el alquiler de un coche en Fuerteventura.

Para aquellos que están buscando una agencia de alquiler de coches confiable y con una excelente ubicación en Fuerteventura, Europcar Fuerteventura Aeropuerto es una excelente opción. Se recomienda revisar su página web para obtener más información sobre los servicios y vehículos disponibles. Además, siempre es una buena idea reservar con anticipación para garantizar la disponibilidad del coche deseado.

Opiniones de Europcar Fuerteventura Aeropuerto

Europcar Fuerteventura Aeropuerto - Aeropuerto de Fuerteventura, Las Palmas
rodrigo martin
1/5

Jamás había vivido una experiencia tan desagradable. A través de la mutua madrileña hice una reserva con sus condicione. Cuando llegue me dice que el coche tien GPS y si voy por carreteras no alfaltadas que me van a sancionar y que pago su seguro sin problema 300 €.Le digo que eso no está en las condiciones y que me alquile el coche y que luego haré la reclamación. Me dice que no me lo alquila y que no había conseguir coche que la isla está llena. Cancele la reserva después de llevarme el sofocón. Hice una reclamación y lo haré en la mutua. Independiente de lo dicho la atención poco respetuosa, la chica que lo hizo cuando marchaba hizo un gesto con si sé tirar un pedo ( si tienen cámaras lo pueden comprobar). Por cierto lo alquile en las mismas condiciones acordadas en un principio por 100 € menos en otra compañía. Esto no solo va para eurocar si no para la mutua que posteriormente le pediré explicaciones.

Europcar Fuerteventura Aeropuerto - Aeropuerto de Fuerteventura, Las Palmas
Raquel Rivera Palacio
1/5

De las peores experiencias en mi vida. No vuelvo a alquilar un vehículo en lo que me resta de vida en esta compañía. Me amargaron el inicio de mi viaje, y me hicieron pasar por una situación de las desagradables que he vivido. He de decir que me dedico a atender clientes a diario y se perfectamente lo que es una buena atención. Reservamos un coche a través de una pagina de usuario de una empresa que tiene convenio con europcar. Mi cuñado nos creo un usuario y realizamos la reserva. Mi cuñado que es trabajador de dicha empresa, tiene potestad para crear dos usuarios que disfruten de sus mismos descuentos. Me puse yo de conductora como en otras ocasiones con otras compañías con las que nunca he tenido problema. Este usuario como digo estaba a nombre de mi pareja el cual estaba presente. Pues las dos señoritas que estaban en el mostrador, solas por cierto, ya que no había ahí ni el tato y en la empresa de al lado la cola daba la vuelta… me dicen que o esta presente mi cuñado que es el trabajador de la empresa o no me dan el coche. Reserva, insisto; contratada a través del área se usuario de mi pareja, presente ahi, y con el acceso a la pagina de europcar y descuento aplicado automáticamente. Por supuesto les intento explicar todo esto y ponen cero ganas en nada. Llaman a atención al cliente (que nada que ver con el atención al cliente al que llame posteriormente) y me empieza a dar sus mismas explicaciones pero no me deja hablar ni atiende a razones. Me cuelga. Les digo a las dos señoritas que me ha colgado y que menuda vergüenza. A lo que me dicen que vergüenza mi comportamiento… entonces pido directamente una hoja de reclamaciones. Me dice que me tranquilice y que me lo dara cuando se lo pida de buenas formas. Mi cabreo empieza a crecer y le digo, me estoy poniendo bastante nerviosa (todo esto con la inmensa cola de personas mirando al lado) y que me de de una vez la hoja. Empieza a amenazarme con llamar a la policia, yo alucinando porque en mi vida me he sentido tan violentada. Le vuelvo a decir, haz lo que consideres, dame mi hoja. Me la da y sale corriendo a llamar a la policia. Por supuesto, en ese momento me pongo tan nerviosa que no soy capz a escribir. Viene la polia que ni sabia a donde mirar porque estarian buscando algun tipo de jaleo y lo unico que encontraron fue a una mujer escribiendo o intentando escribir en una hoja. En ese momento me da tal ataque de nervios, vergüenza y todo, que suelto la hoja y digo… paso, no pongo nada. Me marcho. La policia estaba tranquila y en ningun momento nos dijo nada. Es mas nos animo q poner la declamación. La que llamo a la policia seguía gritando que estaba todo grabado a lo que una señora de la cola empieza a decir, yo lo he visto todo y la chica no ha hecho nada, reclama, que es tu derecho… bochornoso porque obviamente todo el mundo había visto que en ningún caso nosotros estábamos faltando al respeto como para llamar a la policía. Sigo reclamando a traves de telefono y email porque me han dejado sin coche y con el cargo en la tarjeta que segun ellas no me podian devolver, cosa que luego por teléfono me dijeron que no era asi. Pero que estaba gestionado. Pienso presentar esta queja a la empresa por escrito y a la ocu. Por favor, que no caiga en saco roto y quiten a esas personas maleducadas y cero profesionales de ahi.

Ya que no me deja contestar a la respuesta que me dan, indicar que antes de responder se informen un poco, ya que ustedes mismos desde atención al cliente con llamada grabada me verificaron que mi reserva era directamente con su compañia, son ustedes unos absolutos incompetentes y poco profesionales y me encargare de que esto no caiga en saco roto tomando todas las acciones legales que pueda.

Europcar Fuerteventura Aeropuerto - Aeropuerto de Fuerteventura, Las Palmas
Viu Can Gel!
1/5

El peor embajador de Fuerteventura.

Llegamos al aeropuerto a la hora señalada y nos dirigimos a la oficina de Europcar. Ningún problema con la reserva en principio. Nos preguntaron si habíamos pedido algún seguro y les contestamos que sí. Vale, ningún problema hasta aquí. De pronto nos dibujan un mapa de la isla y literalmente trazan una línea de norte a sur que cruza por toda la isla, partiendola en dos. En este momento nos dicen que la mitad sur no hay problema para circular pero si queremos circular por la parte norte, al ser una zona nueva, no hay carreteras asfaltadas y con nuestro modelo de coche se considera negligencia si accedemos a esa parte de la isla. Pero que se puede ir si alquilamos un modelo superior, un T-one, que incrementa 15 euros más al día de lo ya contratado... nos amenazaron (bueno, nos informaron) de que si no lo hacíamos y circulabamos por la zona norte se quedarían con los 800 euros de fianza.
Señores/as, que puñetera mentira! Hay carreteras asfaltadas por toda la isla, norte, sur, este y oeste a excepción de unas pocas que son de tierra pero que incluso los fiat1 circulaban por ellas.
Conclusión: al ver que no podían sacarnos el dinero por el seguro, lo intentaron con la mentira de las carreteras. Nos quedamos muy hechos polvo al principio e incluso nos planteamos no salir demasiado lejos del hotel. Menos mal que no lo hicimos, porque Fuerteventura es una isla fantástica y que te atrapa. Lo único malo son los embajadores como Europcar que intentan que te lleves un mal recuerdo de ella.

Europcar Fuerteventura Aeropuerto - Aeropuerto de Fuerteventura, Las Palmas
Antonio Regalado Gómez
5/5

Atención genial, alquilamos sin reserva previa y precios-calidad competitiva, pero siendo el valor añadido y por lo que repetiríamos es el estado del vehículo pero sobre todo por la atención del profesional administrativo del mostrador del aeropuerto, excelente.

Europcar Fuerteventura Aeropuerto - Aeropuerto de Fuerteventura, Las Palmas
Tomas Anaya
2/5

atención muy buena en la entrega. COCHE MUY SUCIO, VIEJO Y SIN LA BANDEJA TRASERA. No vuelvo a contratar con esta compañía.

Europcar Fuerteventura Aeropuerto - Aeropuerto de Fuerteventura, Las Palmas
Opiniones de Google Maps
5/5

Alquilé con Interrent por internet en la web de Autoeurope, la oficina es la misma que la de Europcar.
Te bloquean 300€ en la tarjeta de crédito y no 1150 como en Goldcar, por eso elegí esta compañia ya que los precios son similares.
Al llegar me informaron de todo y no tuve que pagar nada más. Aunque habia cogido un Nissan Micra me dieron un Fiat 500 (mejor) de 2012 con 50mil km. Era de Europcar, también comparten coches. La entrega rapidísima y sin pegas. La chica pelirroja que atiende muy simpática. Volveré a reservar con ellos.

Europcar Fuerteventura Aeropuerto - Aeropuerto de Fuerteventura, Las Palmas
Carolita E.G
4/5

Un servicio genial y una atención de 10 por Esther. Mil gracias!

Europcar Fuerteventura Aeropuerto - Aeropuerto de Fuerteventura, Las Palmas
Adrian Bardallo
5/5

Muy bien. Teníamos miedo por los malos comentarios hacia todas las compañías pero con Europcar sin ningún problema. La chica que nos atendió estuvo un poco borde pero bueno, sin más. El coche bien, limpio por fuera y por dentro (lo normal vaya, ni muy limpio ni sucio). La oferta era por un Peugeot 2008 pero nos tocó un Kuga; aún así bien. Al devolverlo dejamos las llaves en el buzón y listo. No nos han cobrado nada de limpieza extra o gasolina (llenamos el depósito tal como estaba contratado y aún así anduvimos unos 7-8 km desde el alojamiento al aeropuerto). Repetiremos sin duda

Subir