Transportes Insulares Baritto - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Ctra. de Hoya Fria, 5 Nave, 38110 Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 922619077.
Página web: transportesbaritto.com.
Especialidades: Servicio de transporte de mercancías.
Otros datos de interés: Citas en línea, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 115 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Transportes Insulares Baritto

Transportes Insulares Baritto Ctra. de Hoya Fria, 5 Nave, 38110 Santa Cruz de Tenerife, España

Horario de Transportes Insulares Baritto

  • Lunes: 8 a.m.–4 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–4 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–4 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–4 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–4 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Transportes Insulares Baritto es una reconocida empresa especializada en el servicio de transporte de mercancías en Santa Cruz de Tenerife, España. Ubicada en la Dirección: Ctra. de Hoya Fria, 5 Nave, 38110, esta compañía ha ganado una sólida reputación gracias a su compromiso con la calidad y eficiencia en el desempeño de sus servicios.

Una de las principales características de Transportes Insulares Baritto es su enfoque en la satisfacción del cliente. La empresa ofrece una variedad de servicios adaptados a las necesidades específicas de cada cliente, lo que les permite brindar soluciones personalizadas y efectivas. Además, Transportes Insulares Baritto cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, garantizando así un servicio de transporte de mercancías confiable y seguro.

Otro aspecto destacable de esta empresa es su facilidad de acceso y comodidad para los clientes. Ofrecen citas en línea y servicios en el lugar, lo que facilita el proceso de organización y planificación de las entregas. Asimismo, la empresa cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, demostrando su compromiso con la inclusión y la atención a todos sus clientes.

Según las opiniones de sus clientes, Transportes Insulares Baritto tiene una opinión media de 4.1/5, basada en 115 valoraciones según Google My Business. Este alto nivel de satisfacción se debe en gran parte a la dedicación y esfuerzo de la empresa por brindar un servicio de transporte de mercancías de calidad y a la atención personalizada que ofrecen a cada uno de sus clientes.

Opiniones de Transportes Insulares Baritto

Transportes Insulares Baritto - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Wim Coen
1/5

Cuando un cliente no puede contestar una llamada por estar trabajando o simplemente por no tener cobertura, el repartidor debería tener comprensión por la situación. Recibir gritos por teléfono es muy desagradable. Lo normal sería escribirle por WhatsApp y preguntar cuando sería un momento adecuado para entregar la mercancía. El resultado del enfado del conductor fue que ya no quería responder a nuestras llamadas y el bulto se quedó en el almacén. Buscando la dirección a través de Internet e ir a buscar el paquete personalmente ha sido la solución. Qué falta de profesionalismo y respeto.

Transportes Insulares Baritto - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Maria Isabel Armas
5/5

Excelente servicio.
Compré una mercancía en Tenerife y a las 24h la tenía en mi casa en El Hierro.

Transportes Insulares Baritto - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Marian Isabel
1/5

Esta empresa es de risa, contrato el servicio y pago por un envío entre islas y a los 3 días soy yo quien me encargo de llamar para saber el día de entrega , he estado desde las 8:30 y solo he tenido información llamando yo de que el envío estaba en camino ya a las 14:00 me indican que han perdido el sofá ya que lo han entregado en otra dirección y que no saben si lo van a recuperar y cuando me lo van a entregar .
A las 15:30 lo recibo en este estado tan lamentable, el operario lo baja de su furgoneta rodándola por la calle sin protección alguna.
Dejo constancia en la foto de su entrega.
Lo mas lamentable que he recibido en mi vida.
No lo contraten nunca.

Transportes Insulares Baritto - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Francisco Oliver Morales Reboso
5/5

Gran trato por parte de Luis en administración, y recepción de la mercancía , lleve un paquete que era urgente y servicio prestado Tenerife-La Palma genial al día siguiente esta en su destino tal cual me indicaron.

Transportes Insulares Baritto - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Janira Chinea Domínguez
1/5

No lo recomiendo. Mi madre es una persona mayor y el transportista decide no entregar el paquete en la casa y como ella le comenta que no puede cargarlo (es lejos desde la carretera) le dice que entonces lo devuelve. Luego llamo para poner una reclamación y me cuelgan el teléfono. Poca seriedad y menos ganas de trabajar. Si pago mi envío es para que lo lleven a mi casa.

Transportes Insulares Baritto - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Antonio García Trujillo
1/5

Si quieres tener una total incertidumbre en la entrega trabaja con ellos, antes llamados Vía Gregorio.
La comunicación es imposible, y cómo llames faltando cinco minutos para acabar el turno con un "problema", lo primero que te contesta quién te atiende la llamada es: " señor, es que me ha llamado faltando cinco minutos para irnos..." VERGONZOSO!!!!

Para envíos express, ¡¡¡NI SE TE OCURRA!!!, aún si estás dispuesto a irlos tú a buscar a su almacén, porque en los almacenes de islas menores no hay nadie cuándo los repartidores no están.

Y de pedir el favor que te entreguen algo , ni hablamos...
Vaya! que parecen una administración en vez de una empresa privada dispuesta a dar soluciones a sus clientes.

P.D.: Son varias veces que me ha pasado lo mismo.
Con los años EMPEORAN.

Transportes Insulares Baritto - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
M Carmen M.G.
5/5

Muy atentos, servicio rápido y muy amables.

Transportes Insulares Baritto - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Silvia Silvia
1/5

Compramos una mesa en Conforama para envio a El Hierro, llegó con tablas y caja rota, no querían hacerse cargo de este destrozo que para algo tienen los seguros, no nos cogían ya los teléfonos y se negaban a hacer el cambio por otra nueva, finalmente después de mes y medio y decirles que iba a reclamar a consumo me han enviado una mesa nueva.

Subir