TIPSA TENERIFE - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Calle Teresa de Calcuta, Av. de los Majuelos, 10, 38108 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 922595164.
Página web: tip-sa.com.
Especialidades: Empresa de mensajería, Servicio de mensajería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 358 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de TIPSA TENERIFE

TIPSA TENERIFE Calle Teresa de Calcuta, Av. de los Majuelos, 10, 38108 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España

Horario de TIPSA TENERIFE

  • Lunes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

TIPSA Tenerife es una empresa especializada en el servicio de mensajería y envíos. Ubicada en Calle Teresa de Calcuta, Av. de los Majuelos, 10, 38108 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España, es una opción confiable para el envío de tus paquetes y documentos.

La empresa cuenta con un teléfono de contacto: 922595164, donde puedes recibir atención personalizada y resolver cualquier duda sobre sus servicios. Además, puedes encontrar más información en su página web oficial: tip-sa.com.

Las especialidades de TIPSA Tenerife incluyen el servicio de mensajería y envíos, ofreciendo soluciones personalizadas a sus clientes. La empresa cuenta con una amplia variedad de opciones de envío, desde envíos nacionales hasta internacionales, lo que la convierte en una opción versátil y cómoda para tus necesidades de envío.

Además, TIPSA Tenerife cuenta con características adicionales que la hacen destacar entre otras empresas de mensajería. La empresa ofrece una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos.

En cuanto a las opiniones, TIPSA Tenerife tiene 358 valoraciones según Google My Business. La opinión media de los clientes es de 2.8/5, lo que indica una satisfacción moderada entre los usuarios de la empresa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las opiniones individuales pueden variar y que la calidad del servicio puede depender de factores específicos del envío.

Opiniones de TIPSA TENERIFE

TIPSA TENERIFE - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
N.G H
1/5

El día anterior se cuadra entrega con repartidor zona sur de 9a11h. Quedando confirmada por éste a las 9h. Llamo a la hora acordada y estaba cargando mercancía en almacén. Le informo que en ese caso, debo salir y quedamos a partir de las 12h, cuando lo desease. Decido llamarle a las 17:25 y no responde teléfono. Llamo empresa y dicen que tuvo una "incidencia" sin comunicarlo al cliente y sin coger el teléfono para informar y cuadrar una nueva cita. NO RECOMENDADO EL SERVICIO DE REPARTO

TIPSA TENERIFE - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Celia Toledo Glez
1/5

Hay empresas malas, y luego está esta. Podría decir varias cosas negativas pero yo creo es la principal es mentir y tratar a los clientes como si fuésemos tontos. Dos pedidos me han tenido que entregar (no por elección propia) y en ambos, hasta 4 veces se han reído en nuestra cara diciéndonos que habían habido incidencias de entrega, llamadas, o intentos siendo eso totalmente falso. Llamas para reclamar tu pedido y dicen que han llamado por teléfono o al timbre y no contestan, cuando no existen ni las llamadas ni nada de lo que dicen. Tengan un poco de vergüenza, no mientan, y traten de implicarse un mínimo en su trabajo. Y si no lo van a hacer, por lo menos no nos traten como si los tontos fuésemos nosotros.

TIPSA TENERIFE - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Gara Hernandez
1/5

Pésimo servicio, todo lo que pido y el reparto se haga atraves de esta compañía, o no me llega o me envían mensaje como que se ha intentado entregar dos veces( cosa que no es cierta, porque en mi casa siempre hay alguien) y me envían que tengo 14 días para recogerlo en esta dirección en horario de 10 a 13h o de 17 a 19h cuando ellos están abiertos todo el día ininterrumpidamente.. porque no me da la opción de subir captura que sino la subiría. Es con la única compañía que he tenido problemas para recibir los paquetes. Si están saturados o no tienen personal, no cuando trabajos con los que no pueden cumplir.

TIPSA TENERIFE - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Jocelyn Hernandez
1/5

El servicio de esta gente es nefasto y desorganizado. Compro online varias veces si me envían con correos todo perfecto 10 días máximo de espera. Cuando los pedidos vienen bien hispapot/tipsa comienzan los problemas. Seguimiento de mi paquete no disponible a fecha actual, 13 días el envío liberado de aduanas y sin actualización de estado. Un sábado a las 3 de la tarde una notificación de mi vendedor que el paquete no ha podido ser entregado por dirección o teléfono incorrecto o ausencia del destinatario. En todo momento ha habido gente en casa, no me ha llamado el repartido y tampoco a pasado por El domicilio. El domingo misma notificación de mi vendedor , cosa que ya me hace pensar que son unos irresponsables y mentirosos porque no creo que reIpartan ni sabados ni domingos. A día de hoy más de 1 mes de tránsito de mi paquete y no me han dado solución alguna , y tampoco he recibido el paquete. No recomiendo para nada esta empresa, es más a partir de hoy cada vez que compre en comentarios pondré a los vendedores explícitamente que no seleccionen esta empresa de reparto para mis compras

TIPSA TENERIFE - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Ana Graciela Gutiérrez
1/5

Una gran falta de respeto por parte del personal. Llamo la semana pasada para saber porque no han cogido mi paquete en aduanas porque ya tenía 5 días allí y me dicen que hay mucho volumen de mercancía esperando y no pueden ubicar el paquete. Llamo el día de HOY, y me dicen que el código de seguimiento que facilité no existe, cuando la semana pasada con ese mismo seguimiento lo encontraron, a parte no pueden hacer absolutamente nada aún cuando le digo que no puedo seguir esperando porque las cosas que están allí es para un evento del día SÁBADO y a su vez comento que parece un chiste que de China tarde menos en llegar que ellos entregando el paquete!

TIPSA TENERIFE - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
jose luis nieto hornes
1/5

Tras 9 días el paquete liberado en aduanas y tras más de 1 hora esperando atención telefónica me dicen que no saben nada del envío (que en hispapost confirman liberado), sin aportar solución y lo que es peor sin tratar de buscarla y tratando al clientes como si fuésemos estúpidos.
Da toda la impresión de no tener la capacidad logística para este tipo de repartos, entiendo que la apuesta de esta empresa es por la cantidad y no la calidad del servicio, dicho esto no recomiendo trabajar con ellos

TIPSA TENERIFE - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Tekila y Gofio
1/5

Basura de empresa. Ni se ponen en contacto siquiera para acordar la hora de entrega, tienes que estar 24/7 en tu casa para averiguar cuando van a venir a dejar el paquete. Y llama a la oficina...que te van a resolver mucho. Cero profesionalidad. Terrible

TIPSA TENERIFE - La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
lina jorge martin
1/5

La peores experiencias con los repartidores, nefasta comunicación. Mi paquete está desde el día 14 en reparto y vivo a 10m de la nave de don de sale el reparto , lo puse urgente y estamos a dia 17 y aun sigue en reparto y lo más curioso otro pedido que hice una semana más tarde ya me llegó

Subir